Nutricosmética, Clínica Londres.

MSM Tensor de Bodhi

Hidratación de Bodhi

Antiaging Pro Bodhi

Antiaging 40 Bodhi

ALEJANDRA OSBORNE, nueva embajadora de Clínica Londres.

Alejandra, Musa del diseñador Roberto Diz e hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq.

Alejandra Osborne ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la moda, la prensa y la televisión, graciasa su belleza, su elegancia ysu simpatía. Ahora, emprende una nueva etapa en su carrera como nueva embajadora de Clínica Londres, grupo especializadoen medicina estética, cirugía plástica, estética y reparadora, así como en tratamientos de nutrición y obesidad.

Conocida desde pequeña por ser hija de una figura tan popular como Bertín Osborne, hace 3 años abandona el diseño de moda para fundar GenStudies, empresa dedicada ala lucha contra el cáncer. Casada con Joaquín Buendía y madre de 3 hijos, actualmente vive en Sevilla y es Directora de Realización Artísticadel programa “En la tuya o en la mía”, que conduce su padre en TVEcon gran éxito de audiencia.

En la actualidad, Alejandra Osborne compatibiliza su trabajo como Directora de Realización, con su papel como nueva embajadora de Clínica Londres, institución médico-estética que forma parte de Sanitas y que cuenta con un equipo formado por más de 75 especialistas con másde 20 años de experiencia.

Alejandra Osborne para Clínica Londres - alta

www.plainpicture.com, Couple kissing at a party, 20-25 years, 20-30 years, 25-30 years, Adult, Boyfriend, Female, Four, Girlfriend, Hispanic, Man, People, Side view, Upper body, Woman, Young adult man, Young adult woman, Young adult, OJO RF, x1009

Hay un  tratamiento perfecto para irradiar luz propia estas Navidades, para quienes comienzan a cuidarse y quieren prevenir los primeros signos del envejecimiento o para combatir la deshidratación propia de los cambios de estación.

TRATAMIENTO EN CABINA Radiofrecuencia Indiba® + peeling químico + mesoterapiacon ácido hialurónicoy vitaminas.El protocolo comienza con Indiba® y un peeling químico superficial, en función de las necesidades de la piel.

A fin de potenciar los resultados, se pauta la ingestión de Hidratación de BodhiNutricosmética.NUTRICOSMÉTICO RECOMENDADO: Hidratación de Bodhi Nutricosmética.

Ingredientes activos:ácido hialurónico, colágeno hidrolizado y vitamina C.

NUTRICOSMÉTICO RECOMENDADO (nº1)Antiaging+40 de BodhiNutricosmética*Ingredientes activos:colágeno hidrolizado, complejo de vitamina B, vitamina C, silicio, pycnogenoly zeaxantina.Protocolo: Para maximizar los beneficios del tratamiento se recomienda tomar Antiaging+40 tras la sesión de peeling o IPL. Después se suspenderá el tratamiento 5 días antes de la mesoterapiay se reiniciará al día siguiente de la sesión.

Duración del tratamiento:12 semanas (1 cápsula al día)Beneficios •Mejora la hidratación, la elasticidad, la flacidez y la pérdida de firmeza.•Estimula la formación de colágeno y la regeneración de la epidermis.•Previene el envejecimiento, disminuye la pigmentación de la piel e ilumina.•Activa la microcirculaciónde la piel.•De acción antioxidante, protege la piel de los efectos nocivos del sol.

Business woman in office sitting at desk, smiling

TRATAMIENTO SKIN REVITALIZER, Este tratamiento revitalizador y antioxidante es perfecto para quienes desean mejorar la textura, el poro y el tono de la piel. Además de hidratar, iluminar intensamente y estimular la síntesis de colágeno, contribuye a la eliminación de manchas solares y rojeces. Lo agradecerán quienes acusan un envejecimiento de grado medio, en el que las arrugas y la flacidez comienzan a ser más notables. Para potenciar los beneficios del tratamiento SkinRevitalizer, se recomienda tomar Antiaging+40 y/o MSM Tensor de BodhiNutricosmética, que son compatibles.

TRATAMIENTO EN CABINA Peeling químico + luz pulsada Ellipse® + mesoterapiacon ácido hialurónicoy vitaminasEl protocolo comienza con un peeling químico, cuyo grado superficial o medio se realiza en función de las necesidades de cada piel. Transcurridos 15 días, se lleva a cabo la primera sesión con IPL Ellipse®, que se realiza cada 4 ó 6 semanas, alternándola con sesiones de mesoterapiaa base de ácido hialurónicoy vitaminas.

NUTRICOSMÉTICO RECOMENDADO (nº 2)MSM Tensor de BodhiNutricosmética*Ingredientes activos: colágeno hidrolizado, biotina, vitamina C, extracto de bambú, zinc, manganeso, L-argininay L-lisina.

Beneficios •Mejora la hidratación, la elasticidad, la flacidez y la pérdida de firmeza.•Fortalece la piel, el cabello y las uñas.•Previene el envejecimiento, disminuye la pigmentación de la piel e ilumina.•De acción antioxidante, es perfecto para proteger la piel de los efectos nocivos del sol.•Con efecto desintoxicantesobre los metales pesados, tiene propiedades antialérgicas.•Ideal para el tratamiento de los procesos inflamatorios (acné, rosácea, piel seca, dermatitis…etc.)•Fija la humedad en el tejido conjuntivo y en la piel.•Eficaz para el dolor de los músculos y calambres

NUTRICOSMÉTICO RECOMENDADO  Antiaging Pro de BodhiNutricosmética*Ingredientes activos:colágeno hidrolizado, vitamina C, resveratrol, extracto de bambú, complejo de vitamina B, ácido hialurónico, glucosaminaHCI, MSM y biotina.Beneficios •Efecto lifting: mejora la hidratación, la elasticidad, el volumen y la pérdida de firmeza.•Evita la formación de arrugas profundas y la flacidez, especialmente de brazos, piernas y abdomen.•Previene el envejecimiento, fortaleciendo huesos, articulaciones, pelo y uñas. •De acción antioxidante, favorece la producción y regeneración de los tejidos. •Ayuda a cicatrizar las heridas y mejora la recuperación postquirúrgica.

p32819826f

TRATAMIENTO NEW SKIN Las pieles con un grado de envejecimiento alto, que acusan flacidez, arrugas y pérdida de volumen, agradecerán este tratamiento que deja la piel como nueva, mejorando el tono, la textura y el poro de la piel. Además de hidratar, estimular la síntesis de colágeno y aportar luminosidad, es perfecto para la eliminación de manchas solares y rojeces. De acción tensora, reposicionalos volúmenes de grasa y de hueso perdido con el paso de los años. Para potenciar los beneficios, se recomienda tomar Antiaging Pro de BodhiNutricosmética.

TRATAMIENTO EN CABINA

Peeling químico + luz pulsada Ellipse® + mesoterapiade alta intensidad + reposicionadoresdel volumen facial y/o tensores.El protocolo comienza con un peeling químico, cuyo nivel de actuación a nivel superficial o medio, se realiza en función de las necesidades de cada piel.

Feliz Martes!

XOXOX

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *