Tres pasos para lucir una melena brillante, tratamiento capilar de Angela Navarro.

unnamed-2

Desde que he conocido los productos de Angela Navarro, soy fan incondicional.

Ahora, estoy probando su tratamiento capilar con tres sencillos pasos que han resucitado mi melena, de forma increíble, no sólo tiene más brillo sino que la sensibilidad capilar ha disminuido a cero, así que estoy realmente feliz con los resultados.

TRATAMIENTO 3 PASOS ANGELA NAVARRO

¿Sabias que nuestro cuero cabelludo también es piel? Por eso, es muy importante cuidarlo de la forma correcta. Con este tratamiento realizamos una preparación del cuero cabelludo dejándolo limpio, permeable y elástico para que la eficacia de cualquier tratamiento posterior sea lo más efectivo posible.

Muchas veces no se obtienen los resultados esperados con los tratamientos capilares porque nuestro cuero cabelludo está congestionado por un exceso de productos cosméticos, suciedad ambiental, etc… que impiden la absorción de los activos capilares necesarios para tratar estas alteraciones.

Con este tratamiento capilar, el cuero cabelludo está listo y en condiciones óptimas para lucir espectacular.

unnamed-3

EXFOLIANTE DÉRMICO CAPILAR

Realiza una limpieza en profundidad del cuero cabelludo arrastrando todas las impurezas de tipo interno o externo, mejorando la permeabilidad de la piel, lo que facilita la absorción de activos cosméticos para el tratamiento de las diferentes alteraciones estéticas.

Contiene partículas de sílice como exfoliante físico incorporadas a un gel de aloe que proporciona suavidad a la piel.

unnamed-4

TÓNICO DÉRMICO CAPILAR

Tiene propiedades desinfectantes, ligeramente astringentes, regeneradoras y emolientes. Recupera el pH fisiológico del cuero cabelludo ligeramente alterado en el proceso de limpieza (higiene y exfoliación) o en el de tratamientos químicos como coloraciones capilares. Produce una gran sensación de bienestar gracias, entre otros, a la raíz de rosa polar, que estimula la producción de B- endorfinas.

unnamed-5

HIDRATANTE DÉRMICO CAPILAR

Aporta un extra de elasticidad al cuero cabelludo para dejarlo en óptimas condiciones para recibir los tratamientos posteriores. Presenta un efecto activador, oxigenante, suavizante y calmante del cuero cabelludo y del cabello.

Su aplicación es muy sencilla.

Paso 1:

Aplico el exfoliante capilar antes de lavar el pelo, sobre el cuero cabelludo seco, mediante un suave masaje circular con la yemas de mis dedos. Lo dejo, durante 10 o 15 minutos. Con este paso, limpio el cuero cabelludo de todas las sustancias que impiden la absorción de los principios activos de los tratamientos posteriores.

Paso 2:

Una vez, lavado y acondicionado mi melena, aplico el tónico copiar por todo el cuero cabelludo. Siempre realizó separaciones en mi melena, para poder legar a la mayor parte de cuero cabelludo posible, y lo extiendo con un ligero masaje. Con este paso, ruego el PH de mi cuero cabelludo.

Paso 3.

Para terminar, aplico una pequeña cantidad de Hidratante dérmico por toda la melena. De este modo, aporto un plus de elasticidad a mi cuero cabelludo y está preparado para que cualquier otro tratamiento posterior sea mucho más efectivo.

Este producto no necesita aclarado.

Felices Fiestas!!!

unnamed-6

 

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *