Caudalíe, Paris

Caudalíe, Paris

He tenido la oportunidad de conocer la cosmética de Caudalíe, gracias al servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés de Paseo Sagasta, en Zaragoza. En un ambiente muy agradable, nos explicaron las claves de esta exclusiva marca francesa. Como siempre las palabras de su fundadora Mathilde Tomas, resumen a la perfección el contenido de la filosofía de Caudalíe,  un encuentro durante la vendimia de 1993 con el profesor Profesor Vercauteren  que le dijó que estaban tirando auténticos tesoros, esa frase cambió su vida. El Profesor me reveló entonces la increíble capacidad antioxidante de los polifenoles de vid y de uva. Caudalíe había nacido. Fundé Caudalíe con mi marido Bertrand en 1995 y seguimos dirigiendo esta empresa con la misma pasión y la misma convicción que el primer día.

Caudalíe, Paris

Caudalíe, Paris

Caudalíe, Paris

 La aventura científica nació en 1995 de la vid y del encuentro de Mathilde y Bertrand Thomas con el Profesor Vercauteren, especialista mundial de los polifenoles y profesor de Farmacognosia en la Facultad de Farmacia de Burdeos, con quien seguimos colaborando desde entonces.

Sus trabajos de investigación fundamental asociados al trabajo del equipo de investigadores y de formuladores de los laboratorios Caudalíe en Saint-Jean de Braye y en Montpellier nos han permitido registrar grandes patentes mundiales.

Conozcamos las patentes Caudalíe:

. Los Polifenoles de pepitas de uva,  son los antioxidantes más potentes del mundo vegetal y formidables protectoresde la juventud.

. El Resveratrol de vid, es el único resveratrol estabilizadopor medio de grupos lipófilos para garantizar la afinidad conla piel. Una revolución antiedad que intensifica naturalmentela firmeza y la juventud de la piel.

. La Viniferina de vid, esta savia de vid es la molécula natural más eficaz para luchar contra las manchas y para revelar el resplandor del cutis.

. Los Polifenoles de pepitas de uva y la vitamina C: la asociación de dos potentes activos antioxidantes para lograr una eficacia antiarrugas probada.

Caudalíe, Paris

En 2015, la Investigación Caudalíe, escribe una nueva página de su historia registrando una patente con el Doctor David Sinclair de la prestigiosa Harvard Medical School:

El Resveratrol de vid estabilizado asociado a un complejo de ácidos hialurónicos micro permite aumentar la producción de ácido hialurónico para tensar y redensificar la piel naturalmente.

Caudalíe extrae de la vid otras muchas riquezas y sustancias exclusivas y activas, como el Agua de Uva biológica hidratante y calmante, el aceite de pepitas de uva antioxidante y nutritivo,el orujo de uva purificante o la Vinolevure hidratante.

Este modelo de ciencia natural se rige por una carta muy estricta a la que Mathilde Thomas ha llamado «Cosm-ética». Ningún producto Caudalíe contiene: parabenos (retirados desde 2006), fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, lauril sulfato de sodio, colorantes sintéticos o ingredientes de origen animal.

La formulación a base de activos naturales y respetuosos con el medio ambiente siempre es opción prioritaria. Todas las materias primas utilizadas son de origen controlado. Los extractos de vid que explotan proceden de viñedos de las regiones de Burdeos, Champagne y Borgoña.

Celebrities que se declaran fans de Caudalíe son Audrey Tautou, Beyoncé y Angelina Jolie.

11722589_509099385920336_666596956611173898_o

Alta Sensorialidad, Mathilde Thomas siempre ha estado convencida de que es posible conjugar Cosm-ética y placer en fórmulas eficaces que hagan que la piel esté más bella y más joven, durante más tiempo. Así, colabora con los mejores perfumistas para crear aromas exclusivos y delicados como el de Fleur de Vigne, el de Parfum Divin o el de Tisana de Noche.

A la escucha de mujeres de todo el mundo, Mathilde Thomas concibe cada textura para adaptarse mejor a sus deseos. Sensación sorbete, low weight, crema batida o aterciopelada, todas las texturas poseen una gran afinidad con la piel y se benefician de la Investigación Caudalíe.

Caudalíe, Paris

Boutiques-Spa Caudalíe, 17 años después de la creación del primer Spa Vinothérapie, Mathilde y Bertrand Thomas inician un nuevo capítulo de la historia de Caudalie con la apertura de la primera Boutique Spa en Nueva York.

Un nuevo espacio de expresión, un lugar en el que se expresan toda la riqueza y el universo de la marca para proponer una experiencia de belleza única gracias a la vid y a la uva. El diseño de la boutique retoma los códigos emblemáticos del Spa Vinothérapie de Les Sources de Caudalíe y de las bodegas Château Smith Haut Lafitte reinterpretados por el universo personal de Mathilde Thomas.

Caudalíe, Paris

Caudalíe, Paris

Caudalíe, Paris

Todas las Boutiques Spa del mundo retoman los códigos esenciales de este rincón de naturaleza y de belleza en pleno corazón de las ciudades. La nobleza del roble y del mármol se combinan con las ilustraciones de vid que decoran los muros con toda discreción. Las fotografías recorren toda la historia de la marca y los grandes descubrimientos científicos que jalonan su aventura, y en su centro el Bar Barrica de Belleza invita a descubrir y a probar los productos.

Caudalíe, Paris

La cabina de tratamiento, íntima y espaciosa a la vez, está perfectamente pensada para mimar todos los sentidos, gracias a las manos expertas de las mejores terapeutas Caudalie, que practican los tratamientos inspirados en los protocolos exclusivos de la marca adaptados al ritmo urbano.

Ahora mismo, estoy probando tres productos:

1.Agua de Belleza,

Inspirado en el elixir de juventud de la Reina Isabel de Hungría, este tratamiento alisa los rasgos, cierra los poros y proporciona un resplandor intenso al cutis.
Agitar antes de usar. Evitar los ojos. Vaporizar sobre el rostro antes de la crema y en cualquier momento del día, para refrescarse y fijar el maquillaje.

Caudalíe, Agua de belleza

2. Aceite Divino

Este aceite seco hidrata, nutre y embellece la piel gracias a la asociación única de unos aceites excepcionales (uva, hibisco, sésamo, argán) con nuestros Polifenoles antioxidantes patentados. Envuelve la piel con una sutil fragancia solar y floral, salpicada de notas amaderadas.
Masajear sobre el cuerpo con movimientos circulares.
Apoyas a la asociación Cœur de Fôret dejándose seducir por el Aceite Divino.

huile-divine, Caudalíe

3. Tratamiento corporal nutritivo

Dotado de activos altamente nutritivos, el Tratamiento Corporal Nutritivo hidrata de manera inmediata y duradera la piel, que recobra suavidad y elasticidad. Los Polifenoles de uva previenen el envejecimiento prematuro de la piel y el ginkgo biloba activa la microcirculación. Protegida y dinamitada,l a piel queda firme y luminosa. Su textura untuosa es absorbida muy rápidamente y deja un velo aterciopelado delicadamente perfumado sobre la piel.

Aplicar mañana y noche, masajear todo el cuerpo con movimientos circulares.

Caudalíe

De los tres, El agua de belleza me encanta, y ya la llevo en mi neceser Beauty del bolso, porque desde la mañana hasta la tarde que vuelvo a casa, refresca y actualiza mi maquillaje de forma inmediata, además su olor es fantástico. El aceite y la hidratante todavía no os he probado, así que os contaré pronto.

Caudalíe

Feliz Jueves!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

4 thoughts on “Caudalíe, Paris

  • 28 enero 2016 at 9:12 am
    Permalink

    He picado con el agua y estoy encantada. Lo que aprendí con el taller

  • 28 enero 2016 at 18:32 pm
    Permalink

    Hola Susana,
    Sí fue un taller fantástico 🙂
    XOXO

  • 30 enero 2016 at 12:36 pm
    Permalink

    yo he probado varias. Ahora ya uso los de firmeza jeje. También alguna mascarilla y el agua micellar. Y el de Piernas divinas o algo así, el que broncea es genial, no se nota nada nada

  • 5 marzo 2016 at 17:09 pm
    Permalink

    No he probado el bronceador, pero ya con la primavera me animaré 😉
    Bss

Dejar un comentario