Munira bags.

unnamed-2

unnamed-3

Una vez más os presento una firma de marroquinería Made In Spain: Munira Leather.

La excelencia de su producto se percibe enseguida, una calidad excepcional en la piel que su fundadora Munira Mendonça y su sucesor e hijo Hamsa Bermejo consideran prioritaria como base para la producción de todos sus diseños, siempre utilizan piel de becerro natural, teñido manualmente, pieza a pieza, con pigmentos naturales.

Mi bolso preferido es el diseño que veis en la imagen superior: AR Munira Grana, un Tote bag del que no me separo, ya que para el día a día tiene todas las características que necesito, gran amplitud y ligereza sin perder la esencia Munira, con su grabado, símbolo de la firma granadina (inspirado en las formas geométricas que encontramos en La Alhambra). Me gusta especialmente que para su elaboración han utilizado dos tipos de piel, una suave que le confiere suavidad y comodidad y otra más fuerte en el centro del bolso para dar forma y consistencia al diseño. Otro detalle, francamente inspirador y útil es su cierre de cremallera que consigue que este Tote sea seguro, ya que todas tus pertenencias se encuentran a salvo con este sistema de cierre, detalle del que otras firmas carecen, y es que en Munira piensan en nosotras y buscan la belleza y funcionalidad en sus bolsos.

unnamed-4

Munira Leather es una firma de marroquinería con artículos de cuero únicos y exclusivos. Nació en los años 80 con su fundadora, Munira Mendonça, en un pequeño taller en las alpujarras granadinas, su amor por la ciudad de Granada se tradujo en diseños que ensalzan esta ciudad de Andalucia con todo el arte y la cultura que desprende. Munira se especializó en el trabajo del cuero tradicional granadino, incorporando técnicas antiguas como el repujado a la vez que actualizan su producción con nuevas técnicas y colaboraciones muy interesantes con diseñadores como Eric Broug.
Actualmente, este taller se ha profesionalizado, debido a a gran demanda de sus productos y el excelente feedback que la firma  ha conseguido, con punto de venta en Alemania.

Ya sabéis que siempre os digo que las imágenes hablan por si solas, a través de este video viajamos a a mágica Granada de la mano de Munira, y podemos conocer tu taller y su amor por su trabajo.

Permaneced atentos porque en breve, os contaré más de Munira Leather.

Feliz Sábado!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *