M2 Brows.

M2 Beauté

Las cejas no engañan…En muy pocas ocasiones reparamos en la cola de la ceja cuya caída, por milimétrica que sea, tal y como explica el Dr. Javier Anido de A-Clinic, puede añadir al rostro 10 años más. Y es que, cuando nos apostamos intrigados ante el espejo, nuestra mirada parece posarse únicamente sobre las finas líneas que han aparecido con el paso de los años o en cómo la flacidez ha dado paso a un rostro que ya no reconocemos como nuestro.

Por suerte, esta caída de la ceja tiene solución “gracias a un sencillo procedimiento médico estético en sinergia con M2 Brows” que, a golpe de pincelada, hace crecer las cejas justo donde más se necesita.“A nivel estético las cejas tienen una importancia capi-tal, ya que su altura determina la juventud de nuestro rostro.
Uno de los tratamientos más importantes que tenemos consiste, de hecho, en elevar la altura de la cola de la ceja para dar una mayor sensación de apertura del ojo. Contar con un cuidado específico como M2Brows dentro de nuestro arsenal es muy importante ya que conseguimos que la satisfacción del paciente sea extraordinaria”, Dr. Javier Anido de A-Clinic (Madrid).

M2 Brows Eyebrow Renewing Serum

Los principios activos de nuestro tratamiento M2 Brows Eyebrow Renewing Serum te proporcionarán unas cejas más bonitas, sanas y densas.

Tratamiento cejas

¿Tienes unas cejas sin forma, poco pobladas o demasiado depiladas? M2 Brows Eyebrow Renewing Serum es un novedoso producto para hacer crecer el pelo de las cejas poco pobladas que te devolverá la densidad que siempre habías soñado. Su combinación de ingredientes activadores y nutritivos te ayudará a conseguir unas cejas más gruesas y densas en muy pocas semanas, abriendo una nueva de dimensión en la posibilidad de diseño de tus cejas. Por fin, unas cejas perfectas.

Crecer cejas

Aplica el producto M2 Brows Eyebrow Renewing Serum sobre aquellas zonas que quieras mejorar. Para una mayor eficacia, hazlo por la noche, después de desmaquillarte, y no apliques después ningún otro cosmético. Espera siempre unos minutos a que el tratamiento sea absorbido completamente y muy pronto verás cómo el Black sea rod oil y el MDN, sus dos principales componentes activos, estimulan el crecimiento de las cejas.

En apenas 16 semanas lucirás unas cejas bonitas, sanas y fuertes que regalarán a tu mirada el efecto impactante y la intensidad que tanto buscabas. Por fin, unas cejas perfectas. En M2 Beauté nos preocupamos por ti, por eso testamos todos nuestros productos con el objetivo de anular por completo la aparición de cualquier efecto secundario. Nuestros tratamientos son hipoalergénicos y han sido dermatológicamente testados por los laboratorios Dermatest, en Alemania. Completa tu pedido con nuestro tonificador de cejas y pestañas M2 Eyezone Conditioning Care Complex.

Modo de empleo

Aplicar cada noche, sobre las cejas limpias y secas, asegurando que el producto entre en contacto con la piel.
Resultados visibles a partir de la octava semana de tratamiento.
Resultados óptimos a partir sobre semana dieciséis de tratamiento.

serum-cejas

Feliz Miércoles!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *