Ana Mandara, Cosmética profesional.

Ana Mandara, Cosmética profesional

Acabo de descubrir los productos de Ana Mandara, cosmética profesional.

La mascarilla corporal Ana Mandara está elaborada con una elevada concentración de algas, ya sabéis que las algas gracias a sus propiedades descongestivas y anticelulíticas, estimulan la circulación sanguínea.

Las algas son conocidas principalmente como fuentes de salud, aunque también como fuentes importantes de belleza, debido a su elevado nivel de vitaminas, minerales y oligoelementos.

De esta forma tan relajante comienzo los cuidados de la operación bikini 😉 porque ya estrenamos mes de Marzo, y en nada llega Semana Santa.

Las algas resultan perfectas para los tratamientos corporales porque tienen un alto contenido de vitamina E y betacarotenos, lo que hace que sea un potente antioxidante.

Así que me puse, manos a la obra y deje actuar la mascarilla en mis piernas durante 20/30 minutos para permitir que los nutrientes penetrasen,  si quieres que los efectos se maximicen, puedes cubrir la zona donde esta puesta la mascarilla con un plástico osmótico para dar más calor o bien con toallas calientes. Transcurrido este tiempo, pase a la ducha y en seguida note mi piel muy relajada y suave.

redimensionar.php.html

Después, aplique un masaje con crema hidratante.

Me gusto mucho conocer que esta mascarilla no contiene parabenos ni está testada en animales.

Seguiré aplicándola una vez por semana, ya que los resultados son espectaculares.

Ana Mandara no agrede al medio ambiente en la elaboración de sus productos.

Os animo a pasar por su web, tienen productos muy apetecibles.

Pasad un Feliz Miércoles!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *