Bio Beauté by Nuxe.

Bio Beauté by Nuxe

 Una vez más os cuento novedades de una de mis firmas preferidas: Nuxe, y su línea BIO-BEAUTÉ by NUXE, que ofrece una respuesta personalizada para proteger la piel de los radicales libres producidos por la contaminación medioambiental y para aumentar su resistencia frente a este entorno que la agrede sin cesar, es la utilización de tratamientos ultra-naturales con certificación ecológica, que respetan la piel y la Naturaleza.

Parte de su formulación debe su éxito a los vegetales no tratados que tienen la extraordinaria capacidad de poder defenderse solos frente a las diferentes agresiones naturales y los diversos contaminantes. Lo consiguen gracias a los antioxidantes que generan y que son su escudo natural. Estos extractos de frutas procedentes de la Agricultura Biológica los poseen en una concentración óptima para proteger la piel y hacerla más hermosa.

Su principio activo Las Células de Clementina , presentes en la crema Alisante Hidratante 24h, se obtienen por biotecnología vegetal a partir de sus hojas, con el mayor respeto por los mecanismos de síntesis natural. El extracto «puro» obtenido, no se somete a ninguna contaminación (atmosférica, pesticidas, nitratos…) y la planta original se preserva, ya que una pequeña cantidad de hojas es suficiente para producir células hasta el infinito. Personalmente me parece maravilloso que desde las clementinas se pueda obtener una formulación tan especial, naturaleza y tecnología unidas en perfecta simbiosis.

Bio Beauté nuxe

Bio Beauté by Nuxe

Emulsión Alisadora Hidratante 24 H – Para las pieles normales y mixtas, Tratamientos de fragancia vitaminada que procuran una hidratación óptima durante 24H a las pieles normales y mixtas por un lado, y a las pieles secas o muy secas por otro. Fundentes en la aplicación, sus texturas laminares garantizan un confort inmediato.

Al aplicarla habitualmente, notarás que las pequeñas arrugas de deshidratación se alisan al instante, la piel está más flexible y resensificada. Principales componentes de origen natural y/o con certificación BIO: – células activas de clementina. – Aceite de Argán BIO. – Pétalos de Amapola BIO – Patente Exclusiva. – Extracto de Pepitas de Pera.

Bio Beauté Nuxe

 Contorno de Ojos Anti-Fatiga, adecuado para todos los tipos de piel energizante, alisador, antiedad, anti-ojeras, anti-bolsas bajo los ojos… Los activos específicos de este tratamiento responden a todas las necesidades del contorno ocular. Un verdadero efecto fresco en la mirada.

Principales componentes de origen natural y/o con certificación BIO: – células activas de clementina. – Aceite de Argán BIO. – Extractos oleosos de Arándano. – Derivado de Azúcar de maíz. – Derivado de Azúcar de remolacha. – cera de trigo negro

Para una adecuada absorción la mejor técnica es aplicarlo con suaves presiones o mediante ligeros toques con dos dedos para favorecer el drenaje, por la mañana y/o por la noche.

Bio Beauté Nuxe

Mascarilla Alisadora Hidratante 24 H , adecuada para todos los tipos de piel.

Me encanta su textura ligera y untuosa, que permite una mejor penetración de sus activos hidratantes y alisadores.

Un verdadero baño de hidratación y una piel alisada al instante. Principales componentes de origen natural y/o con certificación BIO: – células activas de clementina. – Aceite de Argán BIO. – Pétalos de Amapola BIO – Patente Exclusiva. – Gel de Aloe Vera. – Extracto de Pepitas de Pera. – Ácido Hialurónico.

Aplicación: 10 minutos para hidratar, para una hidratación más intensa, aplicar la mascarilla de 1 a 2 veces a la semana en una capa espesa de 5 a 10 minutos. retirar el excedente con un algodón empapado en la Loción tónica Fresca BIO-BEAUtE®. 3 minutos para alisar: Para un efecto alisante y una frescura exprés, aplicar la mascarilla de 1 a 2 veces a la semana en una capa fina durante 3 minutos. retirar el excedente.

Bio Beauté by Nuxe

Bio Beauté by Nuxe

Bio Beauté by Nuxe

Una garantía que me encanta es que todos los productos BIO-BEAUTÉ ® by NUXE cuentan con la certificación ECOCERT, un organismo francés de control y certificación fundado en 1991, reconocido y regulado por las autoridades públicas. ECOCERT es el distintivo líder en el mundo (50 países), el más conocido de los organismos certificadores.

 Las fórmulas espumosas son fácilmente biodegradables*. Los envases están fabricados con materias reciclables y se imprimen con tintas de base vegetal. Se han suprimido los folletos, indicando el modo de empleo y la composición de los productos en el dorso del packaging. BIO-BEAUTÉ ® by NUXE otorga igualmente la máxima prioridad a los activos que ayudan a proteger la biodiversidad, gracias a métodos de producción y de extracción innovadores, de carácter «eco-friendly».

Feliz Miércoles y Semana Santa!

XXX

Related Posts with Thumbnails

One thought on “Bio Beauté by Nuxe.

  • 30 marzo 2016 at 7:39 am
    Permalink

    Hola! Me ? tus novedades! Me decanto por la emulsiòn alisadora, nos vemos Rox!bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *