Press Day D’Lucanni.

D'Lucanni Open Day Balaguer comunicación

La semana pasada estuve en el Press Day de D’Lucanni en Balaguer Comunicación.

Disfrutamos de una experiencia estupenda, acompañada de un fantástico catering, las personas asistentes conocimos de primera mano las cremas corporales perfectas para la puesta a punto de la operación bikini, gracias a las explicaciones de las profesionales de la firma cosmética y la siempre cuidada y especializada atención del equipo de Balaguer Comunicación.

D'Lucanni Open Day Balaguer comunicación

D’Lucanni nos propone unos exclusivos productos corporales para una rutina de cuidados con resultados infalibles. Sus cremas, gestadas en los laboratorios Chantelet, tienen formulaciones a base de activos modernos y eficaces, producto de su innovadora investigación.

Para una buena operación bikini, debemos seguir una rutina diaria de ciencia aplicada a la belleza:

1 Paso: ThalaExfoliante Crema.

THALAEXFOLIANTE-CREMA-500x500

Exfoliante que consigue una renovación celular natural. Elimina las células muertas, el exceso de sebo y las impurezas existentes. La piel queda lisa, suave, luminosa y muy saludable 🙂

Rico en microesferas de jojoba que reparan los lípidos cutáneos, limpiando la piel sin agredirla.

La aplicamos durante la ducha matutina, en vientre y caderas con un suave masaje circular, y en piernas, brazos y espalda con movimientos ascendentes.

2 Paso: Témpera Forte Crema-Atemperine Crema.

TEMPERA-FORTE-CREMA-500x500

ATEMPERINE-CREMA-500x500

Témpera Forte Crema,

Programa global avanzado, inspirado en la técnica de la cavitación; tratamiento exprés contra la obesidad más resistente y localizada, reductor de los acúmulos más rebeldes. Remodelante tridimensional de la grasa corporal.

Beneficios: Se aprecia una reducción de centímetros en la zona afectada y una notable mejora de la calidad y textura de la piel. El contorno corporal se redefine. Resultados en una semana.

Ingredientes Activos: extracto de centella asiática, creatina, extracto de euglenia y glacium, cafeína.

Atemperine Crema,

Remodelante, redensificante y lipodrenante

Anticelulítico que actúa en la reversión celular, transformando las células grasas en tejido firme y elástico, simultáneamente favorece el drenaje y la eliminación de toxinas. Eficaz redensificante de la piel, consiguiendo una considerable remodelación corporal en la zona tratada.

Beneficios: Importante disminución de volumen corporal sin pérdida de firmeza. El aspecto acolchado de la piel se atenúa. Resultados en una semana.

Ingredientes Activos: glaucina, abedul, extracto de pepita de pomelo.

3. Paso: Progresiva Crema.

PROGRESIVA-CREMA-500x500

El pecho femenino siempre requiere de unos cuidados especiales.

 Con esta trama recuperadora y reafirmante del pecho, encontramos nuestra aliada perfecta. Actúa produciendo una estimulación, regeneración y reafirmación sobre los tejidos de soporte del busto. En caso de embarazo se recomienda no aplicar este producto.

Beneficios: No sólo aumenta el volumen del pecho, sino que se fortalece y tonifica; adquiriendo una apariencia más turgente y voluminosa.

Ingredientes Activos: centella asiática, maíz, extractos vegetales reafirmantes (cardo mariano, alchemilla, equiseto, soja, trigo, alfalfa y rábano).

Basta aplicarla una vez al día.

4 Paso: Mantenimiento de la belleza y juventud corporal: Corporal Avanzada Crema y Reaffermine Forte Crema.

Crema avanzada corporal,

CORPORAL-AVANZADA-CREMA-500x500

Efecto anti-edad

Emulsión hidratante, nutritiva y protectora corporal. Ideal para pieles sensibles y delicadas. Su uso continuado y diario aumenta la capacidad de autoprotección de la piel, mejorando su aspecto considerablemente desde las primeras aplicaciones.

Beneficios: Piel fresca, lisa, suave al tacto, luminosa, hidratada y con aspecto saludable

Ingredientes Activos: base de aceites emolientes.

Reaffermine Forte Crema,

REAFFERMINE-FORTE-CREMA-500x500

Reafirmante, redensificante, dermotensora y anti-estrías

Crema “efecto lifting” corporal. Óptimo rellenador y redensificante dérmico; además, incide directamente en la pérdida de elasticidad, consiguiendo una importante mejora en la zona tratada, y una considerable reafirmación y remodelación corporal. Previene y disminuye las estrías.

Beneficios: Efecto “media”; las capas de la piel se adhieren con consistencia. Piel firme, compacta y fortalecida. Estría visiblemente difuminada.

Ingredientes Activos: hexapéptide-10, complejo botánico de cardo mariano, alchemilla, equiseto, soja, trigo, alfalfa y rábano.

5 Paso: Tratamiento nocturno, Felbo Relax Plus Gel.

felbo-relax-plus-gel-500x500

Piernas cansadas, relajante y descongestivo

Gel rico en aceites esenciales que estimula y fortalece la circulación periférica. Favorece la eliminación de líquidos retenidos y la acumulación de toxinas. Efecto criogénico. Acciones descongestiva, drenante, refrescante y relajante.

Beneficios: Refresca y tonifica la zona tratada. Proporciona alivio y descanso a las piernas, así como una agradable sensación de frescor y bienestar

Ingredientes Activos: harpagofito, hammamelis, castaño de indias, mentol, aceites de romero, lavanda, menta iperita.

Siempre os digo, que una  buena imagen vale mas que mil palabras…

Lucanni Balaguer

Lucanni Balaguer

Lucanni Balaguer

Lucanni Balaguer

Lucanni Balaguer

Feliz comienzo de semana!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

One thought on “Press Day D’Lucanni.

  • 18 abril 2016 at 17:00 pm
    Permalink

    Tienen buena pinta si! Probaré alguna! Feliz semana x tí tb Rox!??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *