YSL Beauty & Perfumería Júlia Zaragoza.

YSL

Hoy os presento una acción de Perfumería Júlia Zaragoza con YSL Beauty 

YSL Beauty, se caracteriza por ser una firma puntera, atrevida y transgresora para la mujer moderna que quiere romper las reglas sin perder su feminidad. Tres ejes principales para el universo femenino: Maquillaje, Fragancias y tratamiento que a continuación desarrollo.

El próximo Jueves 12 de Mayo desde las 18:00 y hasta las 20:30, podremos conocer la nueva colección de YSL Beauty para la primavera verano 2016 en la Perfumería Júlia de San Ignacio de Loyola, 7. El evento se acompañará con un catering de selecta repostería y cava, habrá una presentación especial gracias a la maquilladora de la conocida firma francesa YSL, en la que conoceremos todos los trucos y secretos para estar más guapas, especial contouring con el producto estrella Touch Eclat.

Además Mila Lafuente ( directora de tienda) y su equipo de Perfumería Júlia, serán nuestras anfitrionas con un servicio personalizado de retoques de maquillaje, para que salgamos perfectas a disfrutar la noche del Jueves.

Las principales novedades de YSL Beauty giran en torno a tres ejes:

Black Opium Nuit Blanche, Tratamiento facial Or Rouge y los labiales Rouge Volupté Shine.

Black Opium Nuit Blanche.

Black Opium Nuit Blanche

Black Opium Nuit Blanche de Yves Saint Laurent, es una nueva fragancia que pertenece a la familia olfativa oriental especiada para mujeres, en 2016 se actualiza con un aroma puro y delicado, gracias a sus ingredientes, especial relevancia tiene el intenso café blanco, que despierta un cúmulo de sensaciones que inundan de energía la oscuridad de la noche.

Una fragancia muy femenina, espontánea, misteriosa, frenética y llena de vitalidad.

Black Opium Nuit Blanche YSL

Edie Campbell

La modelo Edie Campbell, representa el espíritu de Black Opium Nuit Blanche, protagonista que encarna la aventura de una noche infinita, como podéis ver en el vídeo.

 En su aroma encontramos originales notas de café en su inicio, un toque femenino de flores blancas como la dulce y a la vez cítrica flor de naranjo y un fondo de musks blancos que cierran el círculo de una combinación de notas perfecta.

Os la recomiendo, llevo usándola una semana, y siempre me preguntan por ella, su aroma es sutil e inconfundible, una fragancia femenina que potencia la faceta más atrevida del universo femenino, debes conocer las reglas para poder cambiarlas 😉

Labiales Rouge Volupté Shine.

Rouge Volupté Shine YSL

Todo el savoir faire de Yves Saint Laurent en esta barra de labios que combina el placer de los sentidos, la luminosidad de los colores y un confort absoluto.

Su textura en crema es ligera untuosa, se fusiona al contacto con los labios con una placentera sensación de hidratación y sensualidad, gracias a su especial formulación de un complejo vegetal nutriprotector cuida sus labios, los alisa y los deja suaves y confortables.

Durante la presentación os animo para haceros un Selfie con estos labiales, su hashtag es mytimetoshine.

 

rouge volupté saine YSL

 

OR Rouge

mascarilla Or Rouge

De la exquisita línea de tratamiento Or Rouge de YSL, destacar la nueva mascarilla de noche que consigue una piel espectacular, gracias a su principal ingrediente: el pistilo de azafrán contiene un glicano único: la «crocina» , que mejora la calidad de la piel, unifica el color y protege del estrés celular con su sistema de defensa que produce la inflamación y el envejecimiento.

YSL ha encontrado su identidad cosmética en un ingrediente milenario que hunde sus raíces en el Alto Atlas marroquí: el azafrán.

Esta línea se inspira en el tiempo que su creador vivió en Marruecos,  compró varios riads y se empapó de las costumbres locales, los colores, los tejidos y los materiales de la zona. El modisto dotó de glamour esos códigos y los subió a la pasarela, ahora se incorpora el azafrán como auténtico oro para nuestra piel 🙂 en Or Rouge, por su excelente poder antioxidante, calmante y rico en flavonoides, potente antiarrugas y antimanchas.

Or Rouge YSL

Or Rouge YSL

El ritual OR ROUGE ataca tres puntos importantes en la lucha antiedad: finas líneas, arrugas, líneas de expresión y falta de uniformidad para una recuperación total.

Flacidez y elasticidad para una remodelación fundamental. Uniformidad del tono, poros y manchas oscuras para una luminosidad única, aunque su precio es elevado, sus productos funcionan muy bien y crean adicción cuando los pruebas.

El mejor resumen de esta línea son las palabras del propio Yves:

Rojo es noble..

Rojo es el color de los rubíes…

El color de la sangre..

Rojo es e color de las heroínas…

Oro, porque es la pureza

_Yves Saint Laurent

Nos vemos este Jueves!

Antes de despedirme, os cuento mi secreto para preparar la piel para la playa: el jabón corporal de perfumería Júlia, que podréis conseguir con la compra de cualquier producto corporal de las mejores firmas Premium del mercado, ahora con grandes descuentos para ayudarnos en la operación bikini.

No dudéis en consultar cualquier duda con el equipo de Perfumería Júlia Zaragoza, ellas os asesorarán sobre el tratamiento más adecuado.

Jabón corporal Júlia

CUERPO_JuliaOnLine

Mis preferidos son:

Júlia brazos

Lipo-Lift Bras es un tratamiento específicamente creado para la belleza de los brazos.

La Prairie

Corporal de La Prairie.

Orlane

Crema para los senos, Orlane.

El Viernes post especial con todas las imágenes del evento.

XOXO

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *