Levi’s Tailor Shop.

Levi's Tailor Shop

Con la llegada de la temporada de festivales de música, Levi’s ofrece la posibilidad de customizar tus prendas denim favoritas en sus Levi’s Tailor Shop. Con este servicio, disponible en Levi’s Stores seleccionadas, podemos sacar el diseñador que todos llevamos dentro y personalizar nuestras trucker, jeans o shorts favoritos de la manera que queramos.

Levi’s® Tailor Shop representa la herencia artesanal de Levi’s, y es un servicio extra para que los fans de la marca expresen su creatividad con todo tipo de elementos, efectos e ideas: parches, rasgados, tintes, tachuelas, bordados, abrasiones, transformaciones, etc. Da igual si tu estilo es punk, rock, hipster, pijo o indie en cualquiera de las Levi’s Tailor Shop te van a aconsejar para crear la customización perfecta.

Para esta temporada Levi’s Tailor Shop amplía su oferta de customizaciones añadiendo a su catálogo las siguientes ideas:

-Nuevos parches inspirados en el arte pop. Además el diseñador David Delfín ha diseñado tres exclusivos parches conmemorativos de su colaboración con Levi’s.

-Frayed hemming: Nuestros tailors pueden cortar y deshilachar los bajos de tus jeans para conseguir la tendencia del verano.

-Patchwork: puedes elegir entre variedad de retales de coloridas telas para aplicarlos sobre tu prenda favorita.

-Fabric turn ups: dale color a la vuelta de tus jeans con originales telas.

-Transformaciones: hacer shorts de unos jeans, quitarle las mangas a una trucker, estrechar jeans, etc.

Una idea fantástica para customizar nuestros vaqueros.

Feliz Miércoles!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

One thought on “Levi’s Tailor Shop.

  • 8 junio 2016 at 14:28 pm
    Permalink

    Qué originales estos parches, muy buena idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *