LG presenta LG G5 rosa con Agatha Ruiz de la Prada.

Nuevo LGG5 rosa con Agatha Ruiz de la Prada.

Ayer, conocí a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, gracias a la presentación en sociedad del nuevo móvil LGG5 en color rosa, un grupo seleccionado de bloggers tuvimos la oportunidad de ver el estudio y showroom de Ágatha.

Nuevo LGG5 con Agatha Ruiz de la Prada

 La propia Ágatha fue la encargada de mostrarnos su universo y conocimos de primera mano, no solo el lugar dónde nacen sus ideas, el taller o las telas que utiliza, sino también alguna de sus últimas creaciones, como la última línea de baño presentada de Moda Calidade, perfecta para una pool party.

El estudio y showroom es una explosión de color y diseño, como podéis ver en las imágenes que a continuación os muestro. Mención especial merece una de sus últimas colaboraciones con Miley Cyrus, que lleva prendas de la diseñadora en MTV Music Awards o el programa The Voice, Ágatha ya la considera como una de sus musas.

LG presenta LG G5 & Friends en rosa de la mano de Agatha Ruiz de la Prada, y en exclusiva con Orange

LG presenta LG G5 & Friends en rosa de la mano de Agatha Ruiz de la Prada, y en exclusiva con Orange

LG presenta LG G5 & Friends en rosa de la mano de Agatha Ruiz de la Prada, y en exclusiva con Orange

LG presenta LG G5 & Friends en rosa de la mano de Agatha Ruiz de la Prada, y en exclusiva con Orange

unnamed-8

unnamed-5


LG presenta LG G5 & Friends en rosa de la mano de Agatha Ruiz de la Prada, y en exclusiva con Orange

Después del encuentro, acudimos a la tienda en Serrano de Ágatha Ruiz de la Prada para la presentación oficial del nuevo LG G5 Rosa, donde la diseñadora junto a LG, habló de creatividad e innovación, así como del papel del color rosa y las claves para agathizar el verano.

Ágatha nos comento que el rosa es su color favorito, un tono muy afín a la moda, queridísimo entre los diseñadores y utilizado frecuentemente por YSLBalenciaga, Kenzo y Christian Lacroix.

Ágatha siempre había soñado con que los móviles fueran bonitos y ahora ese sueño es posible. Millones de personas usamos a diario nuestros móviles, es muy importante que las empresas revolucionen con nueva tecnología y aporten  más calidad de vida, siempre hay que apostar por la innovación, en este caso Ágatha define el nuevo LGG5 rosa como un diseño bonito, sensual y lleno de colores. Antes los ordenadores eran lo más feo del mundo y ahora casi se podría decir que son la pieza más bonita de una casa. Lo mismo ocurre con los móviles y actualmente sus diseños son espectaculares y adaptados a las últimas tendencias.

LG presenta LG G5 & Friends en rosa de la mano de Agatha Ruiz de la Prada, y en exclusiva con Orange

LG presenta LG G5 & Friends en rosa de la mano de Agatha Ruiz de la Prada, y en exclusiva con Orange

LG G5 & Friends Rosa con Agatha Ruiz de la Prada (5)

LG G5 & Friends Rosa con Agatha Ruiz de la Prada

LG G5 & Friends Rosa LG G5 & Friends Rosa

 La conocida diseñadora fue la embajadora ideal para dar la bienvenida a la versión más elegante del primer Smartphone modular del mercado, que llega a las tiendas españolas a partir de ayer 20 de Junio, y en exclusiva de operador con Orange durante los meses de julio y agosto desde sólo 21,75€ (IVA incluido) con la tarifa Canguro Familia (y también disponible libre y para el resto de tarifas Orange).

Además, para celebrar el lanzamiento del nuevo LG G5 Rosa, los clientes de Orange que se lleven este atractivo terminal durante los meses de verano podrán recibir de regalo un bono de descuento de 60€ en todos los artículos de Agatha Ruiz de la Prada de su tienda online.

La versión rosa de LG G5 & Friends combina a la perfección las funcionalidades avanzadas de cámara, pantalla y sistema operativo, entre otras, junto a su principal característica de diseño metálico y batería extrapole. A ellas se suma su distintivo color rosa y sus ya conocidos ecosistema de “Friends”: su módulo de audio (LG Hi&FI) y de cámara (LG CAM Plus), además de la cámara 360, (LG 360 Cam), gafas de realidad virtual (LG 360 VR) y la LG Rollingbot; el resultado es un nuevo paradigma de Smartphone, que reinventa la experiencia de entretenimiento móvil y representa a la perfección el lema de la categoría: “Life’s Good when you play more”.

“Si de Agatha dicen que inventó la moda feliz, nos gusta pensar que LG G5 & Friends en rosa crea la categoría de “tecnología feliz”: ha sido diseñado por y para usuarios que quieren disfrutar al máximo de la tecnología, y que aprecian su facilidad de uso y la multitud de posibilidades de entretenimiento de LG G5 & Friends”-ha señalado Araceli de la Fuente, Directora de Marketing del Área de Móviles de LG España. “De la mano de Agatha Ruiz de la Prada es aún más fácil comunicar los valores que distinguen al primer Smartphone modular del mercado y al ecosistema de Friends de LG G5. Hoy no sólo hemos presentado LG G5 en rosa, sino todo un planteamiento positivo de cómo la tecnología puede hacernos felices, y de cómo divertirnos al máximo con la tecnología”.

Por su parte, Mickael Faure, director de Estrategia de Terminales de Orange España, ha destacado la apuesta por la innovación que LG ha puesto de manifiesto con el nuevo LG G5, “un espíritu que encaja a la perfección con el afán transformador y renovador que también inspira a Orange. Las atractivas características y prestaciones de este smartphone, así como la asociación con Agatha Ruiz de la Prada, nos pusieron muy fácil la decisión de comercializar en exclusiva la versión rosa del LG G5; una tonalidad, el rosa, que suele funcionar muy bien en las ventas de Orange, contabilizando aproximadamente el 20% del terminal que lanzamos en este color, y que no dudamos que volverá a ser un éxito con el LG G5 & Friends”.

Creatividad y pasión por la innovación
Como madrina del evento de presentación de LG G5 & Friends en color rosa, Agatha Ruiz de la Prada destaco el valor de la creatividad como base para conseguir ser innovadora en cualquier área profesional, tanto moda como tecnología.

Referente del diseño español a nivel global, se distingue por su actitud positiva y colorista, algo que ha encajado a la perfección con el lema de LG G5 & Friends “Life’s Good When You Play More”.

En palabras de Agatha Ruiz de la Prada: “La moda feliz debería ser la nueva tendencia para siempre porque el color rosa es infinitamente más bonito que el color negro. Y esto se puede trasladar también al mundo tecnológico porque los móviles están cambiado nuestra vida por completo y yo creo que a mejor”. Con LG G5 y su nueva versión en rosa, la diseñadora nos propone agathizar la mejor estación del año que empieza mañana que, según dijo, “es llenarla de colores y convertirla en un verano feliz»

Reconocido con más de 40 premios en la pasada edición del Mobile World Congress, LG G5 & Friends recibió también el galardón de “Best New Device”. Disponible desde el pasado mes de abril, llega por fin en color rosa a España de la mano y en exclusiva de operador con Orange.

LG G5 & Friends: todo un ecosistema tecnológico de entretenimiento
Una de las principales características de LG G5 es su doble cámara principal, que saca todo el partido a su foco principal de 16MP con apertura F 1.8 y el segundo, de 8MP y gran angular de 135 grados. Esto lo define como el mayor gran angular del mercado Smartphone, que ha sorprendido ya a fotógrafos profesionales como José María Mellado.

Personalmente, la cámara con gran angular me parece un gran acierto, ya que permite obtener imágenes de gran calidad y definición. Su nuevo color rosa, es perfecto para las más fashionistas entre las que me incluyo. Mi nuevo LGG5 ya está listo para grabar nuevas aventuras 😉

Feliz inicio de semana!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

4 thoughts on “LG presenta LG G5 rosa con Agatha Ruiz de la Prada.

  • 22 junio 2016 at 19:19 pm
    Permalink

    Desde luego este nuevo móvil de LG es una buena combinación de diseño y tecnología.

  • 22 junio 2016 at 20:22 pm
    Permalink

    Qué experiencia más interesante Roxi, felicidades.
    Un beso,
    Patricia

  • 1 agosto 2016 at 17:24 pm
    Permalink

    Hola Alicia!

    Sí, una maravilla ;:)

    Muackss

  • 1 agosto 2016 at 17:25 pm
    Permalink

    Gracias Patricia!

    Sí, una experiencia fantástica gracias a LG y a la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.

    Bus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *