Escapade en Méditerranée.

Escapade en Méditerranée, eau de Rochas en Perfumería Júlia Zaragoza

El próximo Jueves 16 de Junio, en Perfumería Júlia Zaragoza ( San Ignacio de Loyola 7), podremos conocer la nueva fragancia de Eau de Rochas: Escapade en Méditerranée, desde las 18:00 de la tarde con un taller floral para aprender a elaborar nuestras propias guirnaldas de flores, gracias a Floristería Zentro.

 Eau de Rochas despierta en mi recuerdos de vacaciones felices, cuando la llevo rememoro esos instantes y en mi rostro siempre se dibuja una sonrisa. Rochas es pionera en la familia de las aguas frescas, por eso esta fragancia se ha vuelto objeto de culto, una referencia que recordamos siempre con alegría.

 Os cuento la historia que esta icónica fragancia tiene, en 1948 Marcel Rochas le pidió al célebre perfumista Edmond Roudnitska que modernizara y feminizara la clásica agua de Colonia: así nació Eau de Roche. En 1970, Hélène Rochas la rebatió como Eau de Rochas y le dio un nuevo empujón. La fragancia ilustra perfectamente la ligereza y la alegría de vivir de la década naciente.

Tres detalles que marcan la diferencia:

1. El diseño de su frasco representa el verano en la Riviera francesa.

2. El vidrio en el que está tallado parece salir directo de una roca del macizo de Alpilles que llega hasta el Mediterráneo.

3. La abundancia de relieves le confiere los mismos reflejos irisados que el sol a las olas.

Este año, Eau de Rochas se versiona con una reinterpretación de lujo de la mano de Sophie Labbé a través de «la evocación vivificante de una brisa marina acidulada», se convierte en una Escapade en Méditerranée [Escapada por el Mediterráneo].

La invitación a viajar por el Mediterráneo comienza con un aire fresco gracias al limón y la bergamota ( excelente guiño con Eau de Rochas original), junto con pinceladas de yemas de grosella negra. Una ola que viene a refrescar deliciosamente la piel como cuando nos zambullimos en el mar tras una la exposición solar. Ese suave escalofrío alcanza una mayor transparencia con unas notas de corazón florales y luminosas de jazmín sambac, flor de azahar y albahaca aromática. Radiante, la fragancia termina con la calidez del cedro blanco acariciado por el ámbar gris y empolvado de almizcle.

Escapada por el Mediterráneo, Eau de Rochas, presentación en Perfumería Júlia Zaragoza

El nuevo Eau de Rochas Escapade en Méditerranée realza las pieles bronceadas, exalta una feminidad elegante, al igual que esa mujer Rochas, libre, serena e inolvidable. En una fragancia estival, Eau de Rochas Escapade en Méditerranée lleva en ella el ADN de su legendario antecesor.

Escapada por el Mediterráneo, Rochas

Su frasco es una preciosidad, cubierto de azules translúcidos que se van degradando suavemente en turquesa y verdeagua. Además está realzado con una franja delicadamente anacarada, su estuche incita a caminar por este pontón que se dirige hacia un horizonte donde se unen el mar y una puesta de sol relajarte. Estas líneas depuradas invitan a una bonita escapada, como dice el famoso refrán, repleta de lujo, tranquilidad y voluptuosidad.

Se presenta en dos tamaños distintos:

Frasco de 100 ml: 72,00€

Frasco de 50 ml: 47,00€

Por compra, se regala un precioso capazo, que podéis ver en la siguiente imagen:

Escapada por el Mediterráneo, rochas en Perfumería Júlia Zaragoza

Super práctico para el verano, además de bonito 🙂

No me separo de mi capazo, que será mi compañero en las tardes de playa y piscina.

También llevo siempre en mi neceser, dos imprescindibles para cuidar mi piel tanto el rostro como el cuerpo.

Solares Júlia

solar Júlia

 Ya sabéis que soy muy blanca, así que no me arriesgo y para empezar a conseguir un broceado sano y duradero siempre uso la Crema solar ( Júlia Solaire) SPF50 para el rostro, cuello y escote con protección alta.

Incorporan seis complejos con un efecto máximo de protección anti-edad y anti oxidante, que protege el ADN, reduce el envejecimiento cutáneo y su deterioramiento a largo plazo, mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Con la nueva formulación, sus texturas son más emolientes, con mayor extensibilidad y perfecta absorción.

No deja huella blanqueante y son resistentes al agua.

Solar Júlia

Para mi cuerpo, mi aliada perfecta es la Crema reafirmante protectora corporal SPF30: Protección Alta y Acelerador del Bronceado. Especialmente indicada para aquellas personas que desean obtener un bello tono bronceado con los más eficaces filtros UVA y UVB con un efecto máximo protector antiedad gracias a la incorporación de 6 complejos activos.

Y también guardo una  fantástica sorpresa para el final, durante el día 16 de Junio en Perfumería Júlia Zaragoza, toda compra se verá premiada con un boleto, habrá muchos detalles chulos ( hasta aquí puedo leer) , no me lo pienso perder 😉 y vosotr@s?

Este Sábado, todas las imágenes del evento en un post la mar de divertido.

XOXO

Buen Miércoles!

Related Posts with Thumbnails

2 thoughts on “Escapade en Méditerranée.

  • 15 junio 2016 at 10:18 am
    Permalink

    No conocía la historia!! Ganas de jueves ya

  • 1 agosto 2016 at 17:27 pm
    Permalink

    Gracias Su!

    Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *