Maby Kids, Zaragoza.

Maby Kids

Con esta imagen tan divertida, empezamos este post. Pertenece a la inauguración de una tienda que me encanta: Maby Kids, en su nueva localización, Calle Francisco Vitoria, 6
Zaragoza, si queréis conocer todos los detalles, seguid leyendo..

Maby, es el nombre de su fundadora que junto a su hija Mercedes Turrubia desde 2012 emprendieron un camino que comenzó para vestir a los más pequeños de la casa, ampliando más adelante su target al público femenino: Maby Women.

Desde 2015, además de prendas infantiles también disponen de un exclusivo Atelier  para nosotras, en el que podemos elegir tejidos o colores del amplio muestrario del que disponen. La idea de poder personalizar mis camisas favoritas o alguna de las faldas o chaquetas, me parece fantástica, el proceso es muy sencillo, una vez te has decidido por uno de los diseños, simplemente customizas a tu elección la prenda escogida, por ejemplo: el largo de la falda o el tejido desde denim a terciopelo, las posibilidades son casi infinitas, ya que de forman artesanal en Maby Women adaptan tu elección desde un patrón elaborado en su taller.

Maby Kids

Maby Kids

Maby Kids

La moda infantil de Maby Kids, es un soplo de aire fresco, con prendas diseñadas para que los niños sean niños, prestando especial atención a la tendencias y colores más actuales.

Maby Kids

Maby Kids

Maby Kids

Maby Kids

Maby Kids

Maby Kids

Esta camisa es mi preferida de la colección de invierno 2016 Maby Women, con un print flora y fauna muy tendencia esta temporada, es ideal para un look casual diario o más sofisticado con falda y tacones.

En este look, la combino con pendientes étnicos y pulseras de ojo de tigre.

Maby Kids

La familia Maby sigue creciendo, y en breve abrirán nueva tienda en Alicante, a continuación próximas aperturas en Tudela y Málaga.

Como habréis deducido al leer esta entrada, soy muy fan de este Atelier y como primicia, os adelanto una colaboración de Fiebre de bolsos y joyas con esta firma, con mucha creatividad e ilusión.

Permaneced atentos!

Feliz Jueves!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *