Altavoces LG P5

LG

Como todos los años, cada día os presentaré un regalo perfecto para acertar con los detalles navideños. Comenzamos con estos altavoces de LG.

Acabado en madera y con líneas de estilo escandinavo, LG P5 -el altavoz portátil bluetooth con sonido HD- es también un elegante elemento de decoración para cualquier entorno

LG presenta el nuevo altavoz portátil bluetooth P5, con sonido HD y un acabado de madera inspirado en las líneas puras y el minimalismo del diseño escandinavo. Consciente del papel de la tecnología cada vez más relevante en la decoración de interiores, LG amplía así su porfolio de dispositivos de vanguardia diseñados atendiendo a las últimas tendencias en diseño. De esta forma, LG P5 no sólo garantiza la mejor experiencia de audio en cualquier entorno, sino que también se adapta a la perfección a cualquier estilo de decoración, desde el más vanguardista al más clásico.

El altavoz P5 de LG es de tamaño compacto, ideal para un hogar que cuenta con una concepción racional del espacio y la luz. Además, cuenta con funcionalidades de audio avanzadas como LG Auto Music Play, Multibluetooth o Dual Play.
· LG Auto Music Play: LG P5 reproduce música en calidad HD, automáticamente, simplemente con acercar un dispositivo móvil al altavoz. Esto lo convierte en el compañero perfecto para disfrutar de la música en cualquier habitación o entorno.
· La funcionalidad de Multibluetooth permite que este altavoz pueda conectarse a varios dispositivos Bluetooth, y que, por ejemplo, dos usuarios puedan conectarse simultáneamente al altavoz y compartir música, de forma alterna y desde su dispositivo móvil.
· Finalmente, Dual Play permite conectar dos altavoces Bluetooth de LG a un mismo Smartphone o Tablet. Esta característica amplía las posibilidades de reproducción de audio, y, por ejemplo, funcionar en modo estéreo.

La batería de larga duración de LG P5 le permite reproducir música hasta 15 horas seguidas sin volver a enchufarlo, de forma que el usuario tiene la libertad de colocarlo en cualquier espacio y disfrutar de su música favorita y el mejor diseño en todo momento.

LG P5 tiene un PVPr de 99€.

Feliz Jueves!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

One thought on “Altavoces LG P5

  • 10 julio 2017 at 18:04 pm
    Permalink

    Se ve bueno… quiero uno, lo buscaré a ver si lo puedo probar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *