Diadermine Agua Micelar.

Agua Micear purificante, Diadermine

Uno de mis últimos descubrimientos Beauty, son el agua micelar purificante de Diadermine y su gel básico de hidratación 48H. Os cuento más..

Diadermine Agua Micelar

El Agua Micelar de Diadermine contiene Micelas, pequeñas partículas que atrapan y eliminan la suciedad, los agentes contaminantes y el maquillaje, limpiando suavemente la piel.

Extra hidratación con Aloe Vera ahora se presenta con nuevo formato XXL de 400ml.

PVP: 5’95€

Acciones:
Su fórmula enriquecida con Glicerina y Pantenol purifica e hidrata la piel durante 24h mientras elimina la suciedad, los restos de maquillaje y los agentes contaminantes de la piel.

Para una correcta aplicación, tener en cuenta estos sencillos pasos:
. Aplica diariamente con un algodón en la cara, ojos y cuello. No necesita aclarado.
. Puedes usarla sola o como complemento a tu leche limpiadora o gel al agua habitual.

Personalmente, mi piel queda limpia e hidratada en un sólo gesto. Gracias al Aloe Vera, la sensación de limpieza es muy agradable.

Diadermine 48h

Este gel básico Hidratación 48h de Diadermine tiene una agradable textura gel de fácil absorción, que ofrece una hidratación de larga duración.

Funciona porque restaura los niveles óptimos de hidratación gracias a su fórmula ligera y de fácil absorción que  mantiene lapiel hidratada durante 48 horas. Lo notarás desde la primera aplicación. Además me encanta su acción refrescante con efecto inmediato sobre mi piel, dejándola radiante y revitalizada, con un aspecto fresco y luminoso.

La aplico diariamente por la mañana sobre la piel de la cara y cuello previamente limpios. Uso las yemas de los dedos,  y masajeo suavemente haciendo pequeños círculos ascendentes para una mejor penetración y absorción.

Es una base ideal para maquillaje, se mantiene intacto todo el día 😉

Feliz Domingo!

Happy Sunday!

XOXO

 

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *