Emerald City

Emerald City

Desde el  viernes 13 de enero podemos ver en exclusiva en España en COSMO la nueva serie “EMERALD CITY”, un producción fantástica de 10 capítulos inspirada en el mundo literario de Oz. A la joven Dorothy la interpreta Adria Arjona (True Detective) mientras que Vincent D’Onofrio (Daredevil) es el mago.

Entre el potente reparto femenino destacan Joely Richardson (Los Tudor) como Glinda y la revelación de Florence Kasumba como Bruja del Este. Oliver Jackson-Cohen (Dracula) es Lucas, el misterioso compañero de viaje de la protagonista. El director de todos los capítulos es Tarsem Singh (La celda).

“EMERALD CITY” es una de las series más esperadas del 2017, tanto por el universo que nos muestra como por estar detrás la prestigiosa cadena americana NBC. Se trata de un drama épico que llega a nuestro país a únicamente una semana de su emisión en Estados Unidos.

Emerald city

Emerald City

La fuerza de un tornado transporta a la joven Dorothy (Arjona) desde Kansas hacia otro lejano mundo, una misteriosa tierra en peligro donde se está librando una épica y sangrienta batalla. Se trata de Oz como nunca antes se había conocido. Un lugar donde el todopoderoso Mago (Vincent D’Onofrio) ha prohibido los hechizos y controla muchos de los reinos, malvadas brujas conspiran en las sombras y por donde vagan sanguinarios guerreros. Con el propósito de regresar a casa, Dorothy se convertirá en una decidida heroína que llegará a tener el destino de este mundo en sus manos.

Emerald City cuenta con unas localizaciones espectaculares y se grabó en varios países europeos, entre ellos España. Muchos de sus escenarios están inspirados en la obra del arquitecto modernista Antoni Gaudí y se ha grabado también en el impresionante paraje natural del Torcal de Antequera en Málaga.

Con un reparto de primera línea, la serie promete ponerse a la altura de otras superproducciones y es también una de las propuestas de ficción más esperadas por los fans del género fantástico.

Buen Lunes!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *