LG CordZero

Hoy os cuento que una de mis firmas de cabecera LG, ha recibido un número récord de Premios a la Excelencia en los prestigiosos iF Design Award 2017: 30 galardones, entre ellos, el máximo iF Gold Award, que ha recaído en el aspirador trineo sin cables LG CordZero.


El iF Gold Award de 2017 ha recaído en al aspirador sin cables LG CordZero por su comodidad, facilidad de uso y sus funcionalidades.

El jurado ha querido también reconocer el televisor ultrafino LG SIGNATURE W, y completar de esta forma el reconocimiento a toda la gama de la marca Premium de LG, LG SIGNATURE, que ya recibieron en 2016 los iF: frigorífico, lavadora y purificador de aire, junto con el televisor LG SIGNATURE OLED original.

«El diseño de los productos de LG deriva de nuestro compromiso por satisfacer las necesidades esenciales de nuestros clientes», ha señalado Noh Chang-ho, vicepresidente y director de diseño corporativo de LG Electronics. «Estos premios demuestran cómo nuestro compromiso por el diseño está contribuyendo a la transformación de la experiencia de usuario. Seguiremos ofreciendo productos que sobrepasen los límites de la belleza y la funcionalidad».

La Galería LG SIGNATURE también ha sido distinguida en las categorías de Comunicación y Arquitectura Interior. Esta impresionante exposición de 140 metros cuadrados, presentada en IFA 2016 en Berlín, fue diseñada específicamente para destacar la filosofía detrás de la nueva colección de electrodomésticos y televisor Premium LG SIGNATURE: el «Arte de la Esencia».

Feliz Martes!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *