Jo Malone, ECI Zaragoza


La semana pasada pude asistir a un aterrizaje de lo más glamuroso. La firma de origen británico Jo Malone, presentaba sus fragancias en El Corte Inglés de Zaragoza.

En el restaurante de ECI Zaragoza, nos encontramos con una entrada super original, ya que el metro londinense nos acercaba al universo de la firma inglesa con un espectacular escenario, ideado para la ocasión. Una vez que atravesabas el conocido Mind the Gap, recorrías lugares emblemáticos de  Londres, como la archiconocida calle de la sastrerías masculinas Savile Row o el mítico Covent Garden, repleto de puestos de flores y frutas.

Marcos Muñoz, embajador de Jo Malone en España, nos introdujo en los secretos de la  marca gracias a una divertida y agradable cata olfativa de las fragancias más inspiradoras de esta maison. Además nos comento que todas las colonias se pueden combinar entre sí, con su exclusivo sistema de superposición por capas, así obtienes un aroma único para cada persona, creando nuestro sello propio de identidad.

Enlace del Heraldo de Aragón, con vídeo del evento.

Mi elección para customizar mi propia fragancia son estas dos colonias: Wild Blue Bell y Peony. La combinación de ambas, tiene como resultado un aroma fresco, suave y femenino que me encanta.

Peony Jo Malone

Wil BlueBell Jo Malone

Me atrae especialmente la cuidada presentación de todos sus productos, la maison expresa con cada detalle el lujo que emana de la misma. Las elegantes cajas y bolsas en color crema ribeteadas en negro y adornadas con elegantes lazos negros son tan icónicas que se reconocen a primera vista.

Jo Malone

No dudéis en consultar con el equipo de Jo Malone en Zaragoza, en su boutique situada en la planta calle de ECI Zaragoza de Paseo Sagasta, disponéis de un servicio de consulta gratuito de combinación de fragancias, Gema y Rebeca os ayudarán, y seguro que descubriréis vuestra colonia ideal.

Comentaros que aunque esta firma es conocida por sus velas y fragancias, también cuentan con productos para el cuidado capilar y aceites corporales. Además cuenta con una colección de hogar, con una cuidada selección de sprays para ropa de cama y mantelería que consiguen crear un ambiente especial en nuestra casa, aviso que son adictivos 🙂

Muchas gracias a Isabel Paricio, directora de Comunicación de El Corte Inglés, por un evento lleno de glamour, en el que todos los asistentes nos trasladamos por unos minutos a la capital británica.

Feliz  inicio de semana!

XOXO

 

 

 

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *