Adapta Color 50, Angela Navarro

Uno de mis productos Beauty preferidos es la emulsión facial hidratante con color Adapta Color 50 de Ángela Navarro, su suave y agradable textura se fusiona de maravilla con la dermis.

Mi piel está perfectamente hidratada y protegida del sol. Con la alta calidad de sus pigmentos, su color se adapta a cada tono de piel de una forma natural y uniforme. Disimula posibles imperfecciones, proporcionando un efecto radiante y luminoso pero sin brillos y sin impedir la transpiración natural. Protección solar alta FPS 50

Indispensable en mi día a día, porque soy muy clara de piel, y así este producto es el dos en uno ideal, me protege del sol, a la vez que me da color.

Os comento que sus propiedades son varias por su especial composición:

1. Cicatrizante, por el Aceite de Rosa Mosqueta.

2. Regenerante, por uno de sus principales componentes: la Alantoína.

3. Calmante, por el Bisabolol.

4. Hidratante, por las vitaminas A y E.

Actualmente debemos protegernos de las agresiones externas que sufre la piel fruto de la contaminación, exposición solar, el frío, el excesivo calor o el viento, que repercuten en el nivel de oxígeno y los nutrientes faciales, resecando y envejeciendo la piel. ADAPTA es una línea cosmética para todo tipo de pieles, especialmente aquellas en situaciones de alta sensibilidad. Su originalidad consiste en presentar por separado los principios activos para preparar cremas personalizadas.

Esta línea Adapta no contiene colorantes, perfumes, conservantes anti-microbianos, alcohol ni derivados del petróleo.

ADAPTA son fórmulas simplificadas y por tanto con un alto nivel de tolerancia.

ADAPTA es un auténtico tratamiento de la piel y sus beneficios se aprecian desde las primeras aplicaciones.

Un uso constante y continuado y la supervisión del especialista para adaptar los tratamientos a la evolución de la piel son la clave para unos resultados espectaculares.

La uso todas las mañanas, con la piel completamente limpia, así mi piel está protegida y sana, con el toque de color necesario para salir 😉

Me encanta esta emulsión facial ya que aúna a la perfección el cuidado facial y estético en un solo gesto.

El centro de Estética Integral de Ángela Navarro está en la calle Ayala 26, Madrid.

Feliz Martes!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

Dejar un comentario