Reaviva Color, Schwarzkopf

 

Hoy os cuento unos de los secretos para mantener mi melena perfecta: Schwarzkopf Reaviva Color

Uno de los mayores inconvenientes con los que nos encontramos las usuarias de coloración es la pérdida de color y brillo. Schwarzkopf innova continuamente para conseguir una coloración impecable y por ello lanza este mes de abril los aliados para mantener una melena siempre perfecta: Reaviva Color. 

Mantener la intensidad del color y brillo entre coloraciones.

Esta exclusiva fórmula de Schwarzkopf Reaviva Color reaviva instantáneamente la intensidad y el brillo del color del cabello para un aspecto más luminoso. Además, si se usa regularmente, ayuda a atenuar gradualmente las canas. Su fórmula mousse suaviza y acondiciona el cabello dejándolo sedoso.

 

Su aplicación bajo la ducha es muy sencilla. Tras lavar el cabello con champú y acondicionador y/o mascarilla (en el caso de las usuarias habituales de estos productos), se aplica la mousse sobre la palma de la mano (sin necesidad de guantes) y se aplica sobre el cabello. En tan sólo 3 minutos se aclara y ¡listo!

 

Reaviva Color está disponible en 5 tonos, que se adaptan perfectamente a todo tipo de cabellos: tonos negros, castaños oscuros, castaños cálidos, rubios claros y rojizos. Además, puede usarse tanto en cabellos teñidos como en no teñidos, ya que para estos últimos proporciona un extra de brillo e intensifica en color natural.

 

 

 

 

Estoy usando Reaviva Color para tonos rubios claros y el efecto no me puede gustar más, brillo espectacular entre coloración y coloración.

Feliz Martes!

XOXO

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Related Posts with Thumbnails

2 thoughts on “Reaviva Color, Schwarzkopf

  • 3 julio 2017 at 16:29 pm
    Permalink

    Yo también lo conozco, pues he sido igualmente embajadora en la acción de Testamus. Mi experiencia, creo que es bastante neutral. Recibí el Reaviva Color para cabellos castaños claros, ya que en las raíces tengo mi color natural que es castaño claro y se va degradando a rubio desde media melena hasta las puntas. La aplicación es super sencilla, aunque si me resultó algo incómodo tener que enjuagarme a los 3 minutos, ya que el tiempo de espera en la ducha se hace largo. Es tipo espuma, por lo que se hace muy fácil de extender en el cabello. Noté un aporte de brillo extra en todo el pelo, pero el degradado se quedó más disimulado y ese fue uno de los puntos que no me gustó mucho, ya que si lo llevo es por que quiero llevarlo. Pensé que aportaría algunos reflejos, pero no que lo oscurecería. Afortunadamente, con un par de lavados ya vuelve a estar como antes. Depende para qué usos y para qué tipos de cabello, si que lo recomendaría. Sobre si cubre o disimula canas, al menos en mi caso y eso que tengo pocas, no lo hace. Siguen igual de blancas.

  • 22 diciembre 2022 at 10:00 am
    Permalink

    Donde puedo encontrarlo ahora, porque no lo encuentro por ningún lado. La Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *