Eye Decompress, Talika

Nos enfrentamos constantemente a situaciones de estrés, fatiga, contaminación…

Nuestra vida diaria no siempre es tan calmada como nos gustaría que fuera: el trabajo, la presión, la irritación, el exceso, el agotamiento y una infinita lista que nos pasa factura.

Este ritmo frenético no sólo afecta a la mente, sino también a la piel, especialmente a la frágil zona que rodea los ojos, sobre todo con el uso excesivo de las pantallas de teléfonos móviles y tablets.

El estrés externo causado por la contaminación, tabaco (incluso para fumadores pasivos), rayos UV, aire acondicionado, la pantalla del ordenador, etc. A todo esto se le añade la tensión interna. La zona de los ojos se sobrecarga acumulando tensión y fatiga, mientras que el contorno de los ojos se enrojece, se deshidrata y desarrolla ojeras, bolsas y arrugas.

El estrés interno y externo se alterna y crea más y más estrés. Nuestros ojos que son el espejo del alma, se vuelven apagados e inexpresivos.

Teniendo en cuenta un total cuidado de los ojos, surgió EYE DECOMPRESS  de Talika.

Tenía muchas ganas de probar esta mascarilla, ya que como los lectores del blog sabéis, esta firma francesa es una de mis preferidas.

Realmente funciona, porque descongestiona, calma, suaviza y rehidrata en tan sólo 10 minutos la zona del contorno de los ojos.

La máscara-comprimida EYE DECOMPRESS  es super fácil de aplicar, su formato compacto, portátil, higiénico y listo para usar cuando quieras, donde quieras.

Simplemente hay que presionar la cápsula con loción, el comprimido se impregna con sus beneficios y se despliega en una máscara que cubre completamente el área de los ojos.

UN BAÑO DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL

Pétalos de rosa japoneses: calmante, antioxidante y anti-polución.

Escina: descongestionante, anti-bolsas y anti-ojeras.

Película anti-polución basada en plantas: suaviza el contorno de los ojos, evita las moléculas nocivas.

Las aguas florales del maíz y camomila: calmante e hidratante.

 ABRE TU OJO INTERIOR =)

Más que un producto de belleza, EYE DECOMPRESS, es un profundo programa de relajación interna y externa.

Se ocupa de la piel y la mente. Piel y regeneración espiritual. Una máscara reconfortante para el contorno de los ojos y un podcast de relajación. Para calmar los ojos, mirar hacia adentro, concentrarse y relajarse profundamente.

Falta me hacia, y lo cierto es que después de usar esta mascarilla, la sensación sensorial de relax resulto muy agradable y mis ojos resplandecían sin bolsas ni ojeras.

Sanación espiritual: podcast de relajación Para relajar los ojos y la mente aún más durante el uso de la máscara, TALIKA diseñó un exclusivo programa de 10 minutos podcast de relajación con Arnaud Caby, Maestro de Yoga Iyengar. Su amable y envolvente voz guía a la mente hacia un profundo estado de calma a través de la respiración y los ejercicios de meditación. La tensión desaparece, la mirada se vuelve hacia dentro, la mente se relaja, reenfoca y el espíritu es liberado.

Descargar este podcast es muy sencillo, bien con el código QR que llevan las cajas de Eye Decompress o en la web de Talika.

Un momento de relax para refrescar el contorno de los ojos y liberar la mente para una mayor paz interior y belleza exterior.

Su PVP: 19’90 € pack de 6 mascarillas.

De venta en Parafarmacias de El Corte Inglés, Sephora y Douglas, Farmacias y Talika.com

Feliz Jueves!

XOXO

 

 

 

 

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *