Lefties Bloom London

Seguimos con las novedades para el próximo otoño 2017-18.

Hoy os presento LEFTIES WOMAN COLLECTION AUTUMN’17 BLOOM LONDON  que es un adelanto de la nueva colección que presenta la firma de moda para el próximo otoño.

El estilo model off duty es la filosofía en la que se basa esta línea de la colección, definida por la combinación de prendas muy sofisticadas y elegantes con las últimas tendencias del street style urbano.

Diseños que se mezclan entre sí para crear una gran diversidad de siluetas y figuras, entre las que destacan los fits fluidos, oversized y tailoring. Todas ellas presentan detalles en camisas y pantalones, dos de las key pieces de la colección, ambos muy trabajados que reflejan la identidad y la personalidad propia en cada prenda.

Los apliques y piercings en las mangas y piernas de las prendas, los brillos, el leather-effect, metalizados o los volantes se convierten en el detalle más recurrente de esta temporada para la mujer Lefties.

La colección trabaja una amplia gama de colores, desde los tonos pastel, el shocking pink, azul hasta el clásico contraste entre blanco y negro, sin olvidarnos del gris y el plata.

 

Colores que se aplican encima de las combinaciones de tops de terciopelo y abrigos de borrego, hasta en las largas puff jackets, que serán sin lugar a duda, uno de los must have del próximo otoño.

La amplia gama de colores y formas queda reflejado en los estampados de la nueva colección, igualmente variados en los que destacan las flores, con mención especial a las rosas, el tartán, cuadro escocés o la raya diplomática, entre otros.

LEFTIES WOMAN COLLECTION AUTUMN’17 BLOOM LONDON está protagonizada por las hermanas Bloem y Georghiana Zloteanu

Un recorrido por las calles del barrio londinense de Marylebone es el marco perfecto para mostrar las nuevas tendencias para el próximo otoño de la firma de moda.

Feliz Miércoles!

XOXO

 

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *