NY Fashion Week Bags, SS 18

Chanel

La semana de la moda más famosa es la de Nueva York, por sus desfiles y sus conocidas asistentes.

Esta temporada, tampoco ha habido grandes sorpresas, los bolsos de toda la vida han tomado las calles como suyas.

Estos diseños icónicos por méritos propios, se mantienen inalterables en los primeros puestos.

También surgen nuevos modelos, de diseñadores como Jonathan Anderson, que arrasa tanto con su propia firma como con supuesto de director creativo en Loewe. En la primera imagen, destaca en un deslumbrante amarillo una de sus creaciones.

2 55 de Chanel, es un must have que no desaparece nunca de la lista de los IT Bags. Personalmente con el Birkin son mis dos preferidos en mi armario.

 

Chanel lfashion Week SS 18

 

Seguimos con la firma creada por Gabrielle Chanel, esta ultima imagen en la que el tweed se apodera con mucho acierto del bolso. En la anterior, un Chanel mini super cuco, combinado con panatoles de camuflaje, una combinación ganadora para este invierno.

fashion Week SS 18

 

fashion Week SS 18

La modalidad de oro más corazón, es un acierto, y si además viene firmada por la maison francesa fundada por el maestro YSL, ya conquistará tu alma sin cura posible 🙂

fashion Week SS 18

No resulta fácil ver rinoñeras en las Fashion Week pero si la presenta Gucci, arrasará. Otra opción es llevarla en modo bandolera, que seguro no te molestará y mantendrás ambas manos libres.

fashion Week SS 18

 

Puzzle bag de Loewe, ya tiene un lugar importante entre las fashionistas que no se desprenden de él.

fashion Week SS 18

Con las firmas italianas hemos topado… Si Fendi me conquisto con sus exquisitas baguettes, ahora me pierden sus mini bags. Y de Prada, no puedo más que levantar mi sombrero, los últimos años, las creaciones de Miuccia me entusiasman, este bolsos con flecos y tachuelas es muy de mi estilo 😉

Burberry

 

Gucci

Burberry o Gucci? Qué difícil decisión … Up to you!

Feliz Lunes

XOXO

 

 

GuardarGuardar

Related Posts with Thumbnails

Dejar un comentario