4 Aniversario Kiehl’s Zaragoza

Kiehl's

La semana pasada celebramos el cuarto aniversario de la boutique Kiehl’s en Zaragoza. Una presentación fantástica en la que pudimos conocer la última colaboración de Kiehl’s con una causa social. Se trata de una edición limitada de su icónica crema hidratante ULTRA FACIAL CREAM,  este producto tan emblemático ha sido rediseñado por el actor Mathew McConaughey en exclusiva para apoyar el autismo, más información con el hashtag #KiehlsxAutismSpeaks.

La combinación única de ingredientes ayuda a reducir la pérdida de humedad, con una reposición de agua continua, tu piel se verá más suave y de aspecto saludable.

Super importante saber que con la compra de la Edición Limitada de la Crema Ultra Facial 125ml, ayudas a proporcionar recursos para los niños con autismo y sus familias en todo el mundo.

La historia de esta crema  es inspiradora:

Kiehl’s Ultra Facial Moisturizer fue probado en Mayo de 2005 durante la Expedición Groenlandia, dirigida por Robert Anderson. Desde el 18 de junio de 2005, un equipo de seis expedicionarios intentaron completar el primer ascenso a los picos de los glaciares de Groenlandia.

Mediante el apoyo y la protección suministrada por Kiehl’s a estos expedicionarios, se testó la eficacia de Ultra Facial Cream en las extremas condiciones climatológicas de Groenlandia.

Lleva dos semanas usándola y esta encantada,  es muy efectiva en cuanto a hidratación y protección durante todo el día.

Muy recomendable, su PVP es de 42 €.

 

Y la buena noticia, es que este próximo Sábado 7 de Octubre, las adictas  a Kiehl’s y (el resto del mundo) podremos comprar con un 20% de descuento cualquiera de sus productos, tanto on line como en sus tiendas.

Agradecimiento especial al equipo Kiehl’s de Zaragoza.

Feliz Jueves!

XOXO

 

Related Posts with Thumbnails

Dejar un comentario