Xmas Market by Dolce Gabbana at Harrods

Si proximamente, tienes programado un viaje a Londres, debes conocer el último proyecto de colaboración entre el duo italiano Dolce Gabbana y los almacenes Harrods.

Domenico y Stefano han diseñado en exclusiva para Harrods una gran colección icónica que hará las delicias de todos sus seguidores.

Además desde el 2 de noviembre al 28 de diciembre, los diseñadores recrearán su Italian Christmas Market en el interior de los almacenes Harrods. Será majestuosamente presidido por un gran abeto, con una decoración especial con lazos dorados y una amplia selección de  luces.

El diseño que veremos en los escaparates, reflejará un clásico teatro de títeres siciliano, y marionetas de Dolce Gabbana relatarán lo que ocurre en su casa por Navidad.

DG Harrods 2017

 

 

 

DG Harrods 2017

 

En el cuarto piso, los visitantes se encontrarán con una réplica de una piazza italiana iluminada por luces de colores, allí será muy complicado resistirse a la tentación de un shopping especialmente ideado para la época navideña con muchos diseños, que incluyen también a los pequeños de la casa. Incluso habrá un pintor para que personalice in situ los bolsos Sicily recién comprados.

 

DG Harrods 2017

 

 

DG Harrods 2017

 

No he podido resistirme a estas gafas decoradas con luna y estrellas, unos adornos que también encontramos en bolso y zapatos 🙂

 


 

 

Feliz Jueves!

XOXO

 

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *