Trench, Ada Gatti Fall 2017

Si tuviera que escoger una única prenda para entretiempo, sin duda mi elección sería una gabardina negra. Resulta elegante y con ella se pueden crear infinidad de looks, desde el más casual al más trendy para fiesta/noche. Por eso, cuando vi que en la nueva colección para Otoño-Invierno de Ada Gatti tenían esta trench en negro, no pude resistirme a ficharla para mis básicos de este otoño.

Con el cambio climático, las estaciones se entremezclan, por eso Octubre he llevado muchísimo mi gabardina negra de Ada Gatti. Durante el día, con vaqueros resulta muy cómoda y para trabajar es un básico imprescindible de mi fondo de armario. Para cenas, también la he combinado con vestidos negros o faldas, ambos outfits excelentes para brillar sin destacar en exceso. El color negro permite su uso tanto de día como de noche.

La semana próxima llega el archiconocido Black Friday, siempre es el último Viernes de Noviembre, evento importado de USA, como adelanto de las compras navideñas. Pues en Ada Gatti, desde ya, podéis disfrutar de un 20% de descuento, estos días y también gratis los gastos de envío. Una oportunidad estupenda que merece la pena no dejar escapar 😉

 

Feliz Sábado!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *