Programa High-Tech Juventud de la mirada, Talika

Lo prometido es deuda, y como os comentaba la semana pasada en mi Instagram,  hoy tenemos review del cofre navideño programa High-Tech Juventud de la mirada de Talika.

El pack contiene el dispositivo Time Control y Eye Therapy Patch gratis de regalo con 6 parches reutilizables hasta tres veces cada uno.

Tenía muchas ganas de probar Time Control, ya que se trata del primer dispositivo cosmético anti-edad para el cuidado de la zona del contorno de los ojos, está inspirado en las investigaciones aeroespaciales. Time Control, surge de la experiencia de la Investigación de Talika, que estudia las beneficios de las longitudes de onda desde hace casi 15 años y ha sido pionera en el mercado de los cuidados cosméticos a partir de la luz desde 2008.

Patentado, compacto y fácil de usar, combina la emisión de 2 longitudes de onda (590 y 630 nm) perfectamente adaptadas a la regeneración del contorno de los ojos y una función de ionoterapia que aumenta la eficacia de las cremas utilizadas tradicionalmente en esta zona.

Muy sencillo de utilizar, simplemente debes apoyar el dispositivo sobre determinadas zonas del contorno de los ojos durante un minuto o veinte segundos en las áreas más sensibles.

Los resultados son fantásticos.

1. ACCIÓN ANTIENVEJECIMIENTO: LIGHT THERAPY

• Luz naranja (590 nm): estimula los fibroblastos para reactivar la producción de colágeno.

Reduce las arrugas y patas de gallo, y reafirma la piel fina del contorno de los ojos.

• Luz roja (630 nm): específica para los marcadores de microinflamaciones cutáneas cotidianas que aceleran el envejecimiento («inflammaging»), calma y reduce el enrojecimiento.

2. POTENCIADOR DE LA EFICACIA DE LOS TRATAMIENTOS DIARIOS

• Ionoterapia: microcorriente iónica imperceptible que aumenta la permeabilidad cutánea para mejorar la penetración y eficacia de todos los tratamientos para el contorno de los ojos.
• Microvibraciones: estimulan los intercambios celulares.

Con su uso diario, la piel recupera su tonicidad, las arrugas se alisan, y las ojeras y bolsas desaparecen… Los primeros resultados son visibles a simple vista a partir de 14 días.

Personalmente llevo utilizándolo casi una semana, y estoy encantada. Noto mucho más luminosa mi mirada y el contorno bastante más suave, mis bolsas son casi imperceptibles, así que os lo recomiendo especialmente si queréis mimar la apariencia de vuestros ojos.

 

Eye Therapy Patch

 

Ya conocía esta maravilla de parches, que son un tratamiento de lujo para cuidar esta zona tan sensible y frágil del contornos de los ojos. Resultan muy eficaces si quieres revitalizar y refrescar la mirada en 15 minutos, por eso Eye Therapy Patch es uno de los best-sellers de Talika desde hace ya 15 años.

Desde 2001, han conseguido fidelizar a todos los que lo hemos probado, entre los que me incluyo.

Celebrities que son habituales en el uso de estos parches maravilla son Eva Longoria, Brooke Shield, Missy Elliott, Jean Dujardin, Bill Murray. Principalmente lo utilizan para borrar los signos de cansancio antes de un rodaje o una ceremonia especial.

El secreto de su eficacia se debe a una tecnología exclusiva: una matriz de aceites vegetales semisolidificados que difunde de manera progresiva los activos y favorece su penetración cutánea. Al contrario que los parches clásicos, el parche está «activo».

Muy suave para la epidermis, Eye Therapy Patch se puede aclarar con agua y reutilizar 3 veces.

Enriquecido con ceramidas y aceites vegetales de rosa mosqueta, germen de trigo, aguacate y manteca de karité, proporciona una triple acción:

1. Alisa y rellena las arrugas.
2. Reduce las ojeras y las bolsas.
3. Hidrata y ayuda a reestructurar la epidermis.

En 15 minutos la zona del contorno de los ojos aparece más lisa, descongestionada y descansada.

Como siempre en Talika, su especial formula es lo que hace que este producto sea un must have en mi tocador.

Se compone de:
• Ceramidas: reestructurantes e hidratantes.
• Aceites vegetales de rosa mosqueta, germen de trigo y aguacate: revitalizantes y regeneradores.
• Manteca de karité: calmante y nutritiva.

Sin parabenos.
Probado bajo control dermatológico.

Cómo debemos usarlo:

Puntualmente, después de una la larga noche, antes de una cita importante, en caso de una mirada cansada…
Aplicar un parche bajo cada ojo sobre la piel limpia y seca, con la parte más estrecha hacia el ángulo interno. Dejar actuar entre 15 y 30 minutos.
Conservar los parches en su estuche plateado entre dos usos (parches reutilizables 3 veces como mínimo).
Limpieza: aclarar con agua y dejar secar al aire libre.

Estos parches son uno de mis básicos, para realzar mi mirada los fines de semana o cenas – eventos especiales.

Aviso: Su uso crea una alta dosis de adicción 🙂

Este cofre, es el regalo perfecto para estas próximas Navidades para las Beauty adictas, su precio es de 99’00 € y está disponible en El Corte Inglés (departamento de Parafarmacia), Sephora, Douglas, Farmacias, Parafarmacias y Talika.com

Feliz Lunes!

Happy Monday!

 

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *