Solantu y Jorge Vázquez de nuevo en MBFW

 

SOLANTU BUENOS AIRES, firma Argentina de bolsos de lujo sostenible, ha desfilado hoy por segunda vez consecutiva en colaboración con el diseñador Jorge Vázquez con su colección “ART DECO”.
Una colección exclusiva de “bolsos – joya” inspirada en el Art Déco de la ciudad de Buenos Aires. Jorge Vázquez viste en esta colección a una mujer que perpetua su poder, influencia y elegancia a través de su forma de vestir y que se muestra sofisticada de día y de noche. Grandes divas anónimas, que al más puro estilo Dinastía, llevan el lujo a sus cotas más superlativas. “Megamujeres”, desbordantes desde el peinado hasta los accesorios.

El estilo Dinastía de Vázquez se fusiona con la exclusiva colección de clutches y minibags, realizados en piel de caimán Latirostris , con broches artesanales trabajados en maderas autóctonas argentinas y alpaca y ónix, piedra semipreciosa de origen argentino, que hace que cada una de sus piezas sea un bolso joya.
Una explosiva fusión de dos visiones : la de Alexandra de Royere, francesa y directora creativa de Solantu y el diseñador español Jorge Vázquez.
Una colección inspirada en mujeres independientes y a la vez muy sociales, urbanas, encantadas consigo mismas y con la vida que les ha tocado vivir.
Los icónicos y lujosos diseños de Jorge Vázquez junto con dos clutches creados exclusivamente para el desfile, cuyos colores rojo y turquesa ( imágenes superiores), han sido escogidos por el diseñador personalmente, además de otros ocho modelos de la colección ART DECO de la firma argentina.
Feliz Jueves!
XOXO
Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *