Casa Decor 2018

 

Casa Decor 2018

THE CORNER GROUP

La promotora inmobiliaria The Corner Group, patrocinadora de Casa Decor 2018, ha proyectado un salón de baile inspirado en el arte decorativo y las artes escénicas de principios de siglo XX, con una mirada al siglo XXI y la incorporación de nuevas tecnologías y realidad virtual. El Impar Grupo, estudio de arquitectura especialista en arquitectura residencial, retail y rehabilitación de edificios singulares, ha sido el encargado del diseño y ejecución del proyecto.

SAMSUNG

Los interioristas Guille García-Hoz y Beatriz Silveira se han encargado de diseñar“Samsung Club”, la zona social de Casa Decor, que alberga el bar y restaurante, en los que se pueden disfrutar de una magnífica experiencia gastronómica, gracias al chef Javier Aranda, restaurador oficial de esta edición.

Arriba: El restaurante de esta edición lo firma Beatriz Silveira, un espacio de atmósfera ethic blue, que incorpora la sofisticada tecnología de los televisores Samsung.  

Abajo: Guille García-Hoz nos propone un club clandestino, con corte clásico que conjuga a la perfección la más moderna tecnología, con una lavandería urbana, en la que se pueden descubrir las prestaciones de las lavadoras Samsung. 

Por tercer año consecutivo, Procolor ha puesto a disposición de los interioristas que participan en Casa Decor 2018 su carta de color 50/51, así como otros productos estrella.

La firma cuenta, además, con un espacio propio, diseñado por los alumnos del Grado Oficial en Diseño de Interiores de ESNE, con el color del año “Palo de Rosa” como protagonista.

En esta edición, Casa Decor apoya y da visibilidad a la gran labor que ofrece la Fundación Entreculturas, que apuesta por la transformación social desde la educación, a través del proyecto de la arquitecta de interiores Olga Palmero ejecutado por Impar Grupo.

FOX Life
Se convierte este año en el canal oficial de Casa Decor, una alianza que dará cobertura al evento por medio de una campaña televisiva que abarcará toda la Exposición.

Además, FOX Life contará con su propio espacio dentro de la Casa, decorado por la interiorista Patricia Fernández Castro, del estudio Indietro.

UNIDAD EDITORIAL
Un año más, el grupo Unidad Editorial, a través de sus publicaciones TELVA y YO DONA,ha ejercido de media partner de Casa Decor 2018.

Santayana Home repite colaboración con TELVA y diseña para la revista un espacio femenino, atrevido y cosmopolita.

En la imagen: El equipo de NEBO Interiorismo, pensando en una mujer elegante y sofisticada, ha proyectado el espacio de la revista Yo Dona. 

Siempre os digo, que hay imágenes que hablan por si mismas.

Mis rincones preferidos:

 

Asún Anto.

Patricia Bustos.

Disak Studio.

Feliz Jueves!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

Dejar un comentario