DEVOTION BAG, DOLCE GABBANA

 

Hacia días que ningún bolso me atraía tanto, fue verlo y quedarme atrapada con este diseño de Stefano y Domenico.

Un cierre joya con forma de corazón, que rinde homenaje a la esencia de Dolce Gabbana, fue lo que primero capto mi atención, después su presentación en sociedad no me pudo gustar más, Devotion Bag llego de la mano de drones en el desfile del duo italiano. Con semejante puesta en escena, la curiosidad hizo que lo quisiera saber todo de él…

 

 

El corazón santo, se encuentra decorado con preciosas mini perlas con el logo central de las iniciales DG, para insertarlo se han utilizado las mismas técnicas tradicionales y artesanales que usan habitualmente los artistas joyeros. En resumen, está hecho con mucho amor y devoción 😉

Como cualquier objeto que se venere, la devoción como concepto supone amor incondicional y sin límites, así que traspasa el tiempo y el espacio. Mi opinión es que conseguirá el estatus de bolso icónico de la firma, lo tiene todo para lograrlo, exquisito diseño para obtener la codiciada etiqueta de bolso Must Have.

El compromiso hacia la devoción que Domenico y Stefano tienen, es con el estilo, el trabajo duro, el cuidado al detalle (savoir faire), la innovación, la religión, la artesanía y la creatividad. La moda es el motor que inspira a los creadores de origen siciliano, de esta manera, su devoción por la artesanía, el sentido de la proporción, el amor por la elegancia, los contrastes, colores y exquisita fabricación con los mejores materiales y calidad hacen que Devotion Bag se convierta en un objeto de deseo para tod@s los fashionistas.

 

Qué opináis vosotr@s?

 

 

 

Feliz Martes!

XOX

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *