Novedades en Bolsos

El nuevo año 2019, se presenta cargado de muchas novedades, cuando parecía que todo ya estaba inventado, las prestigiosas maisons de la moda, declinan modelos icónicos o crean nuevos It Bags, así veremos lujosas reediciones de Lady Dior o novedades en la línea Marmont de Gucci.

Sólo por su nombre se adivina la mujer que más inspiro este bolso, Lady Dior siempre fue uno de los diseños preferidos por Lady Di. La Maison Dior ha honrado este icono con una revisión espectacular por Olga De Amaral, Polly Apfelbaum, Burçak Bingöl, Lee Bul, Isabelle Cornaro, Haruka Kojin, Li Shurui, Mickalene Thomas, Janaina Tschäpe, Morgane Tschiember y Pae White.

Mi favorito es el último, obra de Isabelle Cornaro, obviamente no es un diseño que puedas sacar a pasear todos los días, pero esa es la gracia, es un bolso único reservado para situaciones especiales, esas en las que cadenas y cristales reflejen la noche.

La maison italiana Gucci , desde que Alessandro Michele tomo la riendas en 2015 como director creativo, no ha dejado de sorprendernos con diseños fabulosos como Dyonisus o Marmont. Esta nueva temporada, la linea Marmont toma nuevas formas, con un diseño circular, rectangular y un mix bandolera-bolso de mano que me encanta.

Muy atent@os, que ya tenemos las semanas de moda, empezando hoy con Paris, como siempre, no faltará en el blog un extenso review de los mejores bolsos de Street Style.

Sed buenos!

XOX

Related Posts with Thumbnails

One thought on “Novedades en Bolsos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *