Huile Prodigieuse Florale Nuxe

Hoy os hablo de una de mis firmas preferidas, Nuxe, que presenta una nueva declinación de su mítico aceite. Verdadera oda a la feminidad, la fragancia de Huile Prodigieuse Florale celebra una sensualidad, reflejo de una suave frescura.

Si la fragancia original evocaba un viento cálido incandescente, Huile Prodigieuse Florale es brisa pastel, un soplo de aire primaveral que emana de una pradera de flores a punto de eclosionar, traducido en un aroma exquisito que cera adicción.

Un flechazo floral, fresco y sensual, con el que el corazón de las mujeres va a hacer «Bloom»,creado por la perfumista Irène Farmachidi (Technicoflor).

Esta nueva fragancia despliega un buqué luminoso en el que la magnolia se abre paso alegremente. El corazón floral se basa en un fondo envolvente de
almizcles blancos que resplandece con toques hespérides en la cabeza: un travieso acorde de pomelo combinado con las esencias de Limón, Naranja y Bergamota de Calabria.
Redescubrimos la flor de azahar, nota emblemática de Huile Prodigieuse, en su faceta más fresca gracias a la esencia de Petit Grain.

Huile Prodigieuse Florale Nuxe

Este aceite seco de origen natural, multi-usos y multi-funciones, es icónico ya que puedes sublimar en un solo gesto rostro, cuerpo y cabello. Poco a poco, el boca a boca hace el resto y este secreto de belleza fue pasando de amiga en amiga, de madres a hijas, de celebrity en celebrity, hasta convertirse en el aceite N°1, primero en Francia, y luego en Bélgica, España, Italia y Polonia…

Os enumero los poderes de los siete aceites preciosos 100 % vegetales Huile Prodigieuse Florale adopta, como es lógico, la misma composición natural que la versión clásica, que ha demostrado sus beneficios para nutrir, reparar y embellecer la piel y el cabello. Formulado con un 96,9 % de ingredientes de origen natural, combina7 aceites preciosos, exclusivamente vegetales: Tsubaki (hidratante), Argán (reparador), Macadamia (nutritivo), Borraja (alisante), Camelia (hidratante), Avellana (protector) y Almendra dulce (suavizante). Su inimitable textura de aceite seco es idéntica a la original para una aplicación con un acabado sedoso, no graso. Una sensorialidad que deleita los sentidos…

Me encanta cómo este aceite nutre, repara y satina la piel sin dejar un acabado graso. Para mi maquillaje es un auténtico iluminador exprés por sus nácares dorados,  en el rostro, aplicamos directamente unas gotas de Huile Prodigieuse o las mezclamos en la palma de la mano con el tratamiento facial NUXE.

Aplicado en los hombros, el escote, las manos, las piernas… Huile Prodigieuse, nutre y embellece el cuerpo en un solo gesto. Las pieles más secas preferirán la versión Riche. Añadimos unas gotas en el exfoliante corporal NUXE para satinar la textura de la piel.

Para el cabello, aplicamos quince minutos antes del lavado, Huile Prodigieuse que nutre en profundidad el cabello seco. Aplicado con moderación sobre el cabello seco, elimina el encrespamiento tras el brushing e ilumina los largos.

En conclusión, un aceite Must Have que revitaliza cuerpo, cara y cabello, imprescindible desde hace años en mi neceser.

XXX

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *