Ampollas de Vitamina C Anti-Ox con Hidroxytiroxol

Siempre que os hablo de los tratamientos que más me gustan os nombro las ampollas como uno de mis preferidos, su efecto flash, se nota de manera inmediata en la piel. Las ampollas antiox cuentan con una gran concentración de activos antioxidantes e hidratantes que actúan sobre la pérdida de firmeza del cutis y sobre las líneas de expresión. 

Estas ampollas de La Chinata, cuentan en su especial formulación con Vitamina C estabilizada, que previene la oxidación de la piel, aporta luminosidad y unifica el tono del rostro.

También con Hydroxytirosol, obtenido del olivo, que incrementa la vitalidad de los fibroblastos para aumentar la producción de colágeno y la elastina. Para completar su composición, el extracto de hoja de olivo, que actúa de antiinflamatorio, antiirritante y antioxidante.

También contienen precursores de glucosaminoglicanos y proteoglicanos que actúan reafirmando el cutis, ayudando a eliminar las arrugas y los signos de la edad.

Además estas ampollas, hidratan las capas inferiores gracias a su contenido en acido hialurónico, ya que aportan volumen al interior de la piel con efecto rellenado de las arrugas.

Contenido: 10 unidades x 2 ml.

PVP: 14’90€

En tan solo 7 días de usar estas ampollas, mi piel está resplandeciente, mucho más luminosa y relajada.

Feliz nueva semana!

XOX


Related Posts with Thumbnails

One thought on “Ampollas de Vitamina C Anti-Ox con Hidroxytiroxol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *