Los diamantes, son los mejores amigos de una chica: B Zero.1

Los diamantes son los mejores amigos de una chica, parafraseando a Marilyn Monroe comienzo mi post.

Continuamos con la serie dedicada a la joyería icónica. En esta ocasión, os hablaré sobre una colección Must Have: Bulgari Zero 1 que últimamente ha actualizado sus diseños.

Su forma está inspirada en uno de los más característicos monumentos de la capital romana. Su espectacular diseño se inspira en el magnífico Coliseo de Roma.

El anillo B.zero1 lleva rompiendo las reglas de la joyería desde 1999 para capturar la geometría fluida del anfiteatro. Veinte años después, para celebrar tan importante acontecimiento de esta extraordinaria colección, Bvlgari vuelve a lanzar el anillo original de cinco bandas, la iteración más atrevida de B. Zero 1. El anillo cuenta con su distintiva espiral procedente de la técnica tubogas y tiene grabado «XX aniversario» en la parte interna de la virola, convirtiéndolo en un artículo de coleccionista para atrevidos pioneros e iconos de estilo independiente. 

Cumplidas ya másde dos décadas desde su creación en 1999, B Zero 1, es todo un símbolo de la maison italiana, que en sus nuevas versiones resulta aún más atractivo y apetecible. La última versión añadida ( como podéis ver en la imagen), es muy moderna con espíritu rockero, añadiendo incrustaciones de oro en forma de tachuelas y pavé de diamantes, para lograr ese toque juvenil y actual.

Feliz Jueves!

XOXO

Related Posts with Thumbnails

One thought on “Los diamantes, son los mejores amigos de una chica: B Zero.1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *