Hermès Vintage Auction, subasta el 8 de Junio

Este bolso de viaje, excede en mucho las medidas que actualmente nos exigen las lineas aéreas ( 73 x 30 cm ) cuando el máximo es 55 cm, así que si casualmente os decidís por este sac de voyage, sabed que su uso sólo será apto para traslados by car.

Sac Plume en cuero color oro, su medida de 56 cm consiguen que su uso quede restringido a viajes transoceánicos o si queréis matar del susto a vuestro chico con esta bolsa llena hasta los topes.
También lo podéis transformar en el padre prehistórico del HAC ( primer Birkin )
Mi preferido es este Sac Drage en color burdeos de la misma medida que el anterior, pero mucho más chic, me preguntó a quién corresponden las iniciales N. M y qué historia tendrá detrás, os propongo un reto con premio que conoceréis mañana, imaginemos la historia de este bolso y su dueñ@, empiezo …
Nieva Montero, es una chica de 20 años que pertenece a la alta sociedad chileña, por su cumpleaños su padre quiere hacerle un regalo especial y se encapricha de este sac de Hermès del color de sus viñedos ….
Seguid vosotr@os …
Parece más pegadizo que el  propio sarampión, hace nada aconteció una subasta de piezas vintage Hermès que mi amigo Gonzalo ( www.frombuenosaires.blogspot.com ) posteo, pues bien one more time el 8 de Junio Gross & Delettrez también subastará objetos de codicia de esta emblemática casa.
Mañana más 

Related Posts with Thumbnails

Dejar un comentario