Trollbeads

Oro y declinación del rosa.

Multicolor con piezas de plata y Murano.
Plata y Muranos.
Azules y rosas con oro y plata.

 Desde 1976,  esta conocida marca danesa consigue inspirándose en la mitología, astrología y fairy tales hacernos soñar con sus exquisitas creaciones, con sus piezas (  realizadas en oro de 18 quilates, plata y piedras preciosas ) puedes conjugar los trollbeads en una pulsera a tu gusto, para muestra he bajado unos preciosos diseños de su página web española: www.trollbeads.es.

 Conocida mundialmente 
por ser la precursora en los 70 deconcepto original de charms y que cuenta con fieles adeptas cómo Sharon Stone o Catherine Zeta-Jones, y con los prestigiosos diseños de Dolce & GabbanaVivien WestwoodIssey MiyakeJulian McDonald o Peter Jensen.

Ahora puedes tener la oportunidad de formar parte del grupo de diseñadores y joyeros que contribuyen a la creación de los más de 500 distintos modelos de la colección Trollbeads. Acepta el reto, y participa en el concurso que consiste en diseñar un abalorio Trollbeads para la próxima colección Otoño/Invierno 2009.

Antes del 1 de Junio, todas las creaciones tendrán que subirse a www.peoplesbead.com y cada participante tendrá que votar por su abalorio favorito. Todas las personas que hayan presentado su diseño, recibirán como regalo el abalorio ganador una vez finalizado el concurso. 

Animaros, puede ser un reto interesante, y podéis presumir de haber diseñado un trollbead como Dolce & Gabbana.

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *