El Amazona perfecto


El bolso más icónico de Loewe vuelve a la esencia del modelo original. El primer Amazona, el clásico realizado en ante con remates de piel y sin forro. Disponible en ante y oro y ahora también en negro.

Un bolso sin forro es increíblemente difícil de hacer. La piel ha de ser perfecta en ambos lados, porque se ve en el exterior y en el interior. Las costuras y los acabados de su elaboración también son visibles. Nada queda oculto y todo debe ser perfecto.
El modelo en ante es flexible y aterciopelado con un interior de piel extraordinariamente suave. El clásico Amazona también se presenta en una gran variedad de materiales y una rica paleta de colores.
Se han tenido en cuenta todas las funcionalidades. La línea está compuesta de bolsos tanto para mujer como para hombre, bolsos de viaje y pequeños accesorios. Cada modelo es una interpretación de patrimonio de Loewe adaptado a siglo XXI, desde el bolso 24 horas redimensionando hasta el práctico bolso de fin de semana.
Gracias a Fernando Herrera Pardo ( Director de la tienda Loewe en Zaragoza ) sin cuya colaboración este post no hubiera sido posible.
Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *