Bolsos menos conocidos pero igualmente apetecibles

Hace poco os hablaba de esta marca finlandesa: Unnur, han tenido la gentileza de acercarme unas fotos de las últimas novedades.

Un regalo diferente y muy original.
Agenda y bolígrafo en un paquete que seguro conquistará a la persona homenajeada.
Mi segunda ciudad favorita: NY
Una marca suiza con diseñador americano: Peter Nitz Zurich, la he conocido gracias a Víctor Blanco que ya tiene una preciosa clutch de cocodrilo negro de esta casa, con broche vintage motivo de insecto, si queréis conocer más, echar un vistazo a su blog, en una excelente entrevista nos explica qué conoció estos bolsos a través de Michael Tonello ( Bringing Home The Birkin) un libro muy divertido que cuenta las pericias de este americano afincado en Barcelona que dedico parte de su vida a comprar bolsos Birkin para venderlos en E-Bay.
No perderse el capítulo en que un delincuente guapísimo francés intenta quedarse con uno de los handbags.
Esta clutch ha conseguido enamorarme, realizada en piel de cocodrilo del Himalaya, con una ranita escalando para llegar a alcanzar los secretos que guarda en su interior.
So chic, piel de serpiente de pitón.
Extracto de la entrevista al estilista Víctor Blanco:

Gracias al libro que estoy haciendo sobre moda, estilismo y lujo di con uno de los personajes más buscados, Michael Tonello, autor del libro Tráete un Birkin a casa, en el que relata cómo se hizo con más de un centenar de bolsos Birkins de Hermés. Este señor, como gran amante del lujo, me comentó sobre este diseñador, Peter Nitz, creador de bolsos de lujo de cocodrilo y otras pieles exóticas. Nitz también forma parte de una marca suiza, Van Astyl, de la cual es él el diseñador, y utiliza pieles exactamente como las de Hermés, ya que trabajan con las mismas fábricas en Suiza, donde reside actualmente este joven diseñador americano. Contacté con él para conocer sus diseños, y quede ENAMORADO, de cómo trata esas pieles, de los diseños tan sumamente chic y elegantes, al igual que glamurosos, dignos de estar en un museo.

Vuestr@ opinión?

Related Posts with Thumbnails

Dejar un comentario