Buy VIP + Ana Locking

Madrid, 26 de abril.- El club privado de ventas online BuyVIP.com apoya el talento de los diseñadores de moda españoles, permitiendo la exhibición y venta de sus colecciones a su comunidad de seis millones de socios localizados en siete países europeos. Así, BuyVIP.com hace frente a los problemas que tienen los jóvenes creadores para exhibir e introducir sus colecciones en un canal de distribución.
Fruto de esta colaboración es el acuerdo alcanzado con Ana Locking. La prestigiosa diseñadora ha creado una colección exclusiva para los socios de BuyVIP.com. La novedosa experiencia demuestra como el comercio electrónico comienza a revolucionar la industria de la moda, permitiendo que los creadores puedan exhibir y vender sus creaciones de forma más sencilla.
Para Gustavo García Brusilovsky, fundador y CEO de BuyVIP.com, “la iniciativa es una oportunidad para que los creadores de moda españoles pongan en circulación sus diseños en un mercado al que de otra forma es muy difícil acceder”. De hecho, esta no es la primera iniciativa en la decidida apuesta de BuyVIP.com por la moda española, pues la empresa ya ha realizado otras acciones de colaboración con la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME).
Ana Locking asegura que con esta iniciativa “desea llegar a un público más amplio gracias a la inmediatez que permite internet».
“Medicamentos contra el abatimiento”
Ana Locking no ha querido que esta colección pase desapercibida y la ha dotado de una extraordinaria fuerza creativa. Se titula “Antídoto”, ya que, según la diseñadora, “las prendas de esta colección cápsula se transforman en píldoras de colores intensos, medicamentos contra el abatimiento”.
Las propuestas de Ana Locking para BuyVIP.com constituyen un auténtico homenaje a la moda en crepe, satin, muselinas, tafetta, duchesse satin, algodón strecht y punto de algodón. La creadora propone “siluetas acentuadas en cintura y hombros. Minivestidos con nuevos volúmenes, pliegues y volantes. Todo ello en una atractiva guía pantone de píldoras de color, que te hará disfrutar de una nueva experiencia”. Rojo, fucsia, azul tinta y camel son los tonos predominantes de una colección en la que no faltan el oro y el negro.
 
Los socios de BuyVIP.com podrán encontrar camisetas, chaquetas de vibrantes colores, faldas de lujosos cortes y texturas, como lentejuelas, vestidos para brillar en una noche especial, tops muy sexys y pantalones de corte muy especial. La colección incluye también varios modelos de bolsos. 
Para más información sobre la colección http://buyvip.analocking.com

Vamos a ver parte de la colección :

coleccion[1]
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM
Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *