Jugadores de fútbol con Louis Vuitton, por la cámara de Annie Leibovitz

Tres de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos han sido retratados por la cámara de Annie Leibovitz para el último visual de la campaña de publicidad institucional de Louis Vuitton.

Pelé, Diego Armando Maradona y Zinedine Zidane, los tres portadores de la emblemática camiseta con el número 10, se reunieron gracias a Louis Vuitton en un típico café madrileño, el Café Maravillas, en un histórico partido de futbolín.

La imagen de Annie Leibovitz mantiene el suspense intacto sobre cual de las tres estrellas será la ganadora de la partida, pero captura una atmósfera amena y de amistosa rivalidad. Detrás del futbolín, en la barra del bar, puede verse una maleta de cabina de Louis Vuitton – el modelo Pégase – personalizada con la iniciales de Zinedine Zidane (posible gracias al servicio “Mon Monogram” de Louis Vuitton), mientras que una bolsa de viaje Keepall está apoyada en uno de los taburetes. La leyenda reza: “Tres vidas excepcionales en un partido histórico”.

Antoine Arnault, Director de Comunicación de Louis Vuitton, comenta: “¿Qué gran aficionado al fútbol no ha soñado alguna vez con ver a estas tres grandes leyendas – Pelé, Maradona y Zidane – jugando juntos? Louis Vuitton tiene el honor de haberlas reunido en el mismo equipo para esta imagen de la campaña de publicidad institucional de Louis Vuitton”.

El nuevo visual, el octavo de esta serie de retratos de gente excepcional de Louis Vuitton, se publicará en los medios internacionales de todo el mundo a partir de junio de 2010. Simultáneamente, en la página web www.louisvuittonjourneys.com, podrá verse un vídeo protagonizado por estas tres leyendas vivas en el que hablan sobre sus carreras, recuerdan los grandes partidos en los que jugaron e intercambian puntos de vista sobre el deporte más querido del mundo. Para terminar, se ve a Pelé y Zidane retándose el uno al otro en una nueva partida de futbolín.

Comprometido de manera activa con la responsabilidad medioambiental y el desarrollo sostenible, Louis Vuitton ha realizado una donación a The Climate Project, proyecto encabezado por el premio Nobel de la Paz Al Gore, en nombre de los tres jugadores.

Queréis verlo ?

 DEI 220x285 CV-SOCCER1 UK:UK

 

DEI 440x285 CV-SOCCER2 UK:UK

 

Como fan que soy de las imágenes de Annie Leibovitz, ver reunidos a estos tres magníficos en un café madrileño, charlando y jugando al futbolín como buenos amigos, es un logro de la maison Louis Vuitton.

I LV it !!!

Vuestr@ opinión de esta campaña publicitaria ?

 

Related Posts with Thumbnails

7 thoughts on “Jugadores de fútbol con Louis Vuitton, por la cámara de Annie Leibovitz

  • 26 abril 2010 at 18:56 pm
    Permalink

    Me sobra Maradona……
    Por le demás me parece una campaña estupenda

  • 26 abril 2010 at 19:51 pm
    Permalink

    Guapa, que ganas tengo de verte.
    Este finde no he parado con las jornadas. ¿Como vas? Bss

  • 26 abril 2010 at 20:57 pm
    Permalink

    Maradona no se que tiene que ver ahí. Es un impresentable y grasa.
    Una vergüenza para nuestro país.
    Besos guapa!!!!!

  • 27 abril 2010 at 7:40 am
    Permalink

    Con la de veces que yo habre deaayunado ahi y Annie no me vio…beso!

  • 27 abril 2010 at 10:07 am
    Permalink

    Adoro a Zidane!

    un beso guapa, tienes mail

  • 27 abril 2010 at 10:48 am
    Permalink

    Me quedo con Zidane. La campaña es muy hábil (Mundiales a la vista y búsqueda de público entre los futboleros).

    Bsss

  • 27 abril 2010 at 23:11 pm
    Permalink

    Los tres son leyenda viva en la historia del fútbol…y entre ellos nada que ver! Pero creo que el objetivo de la campaña con estos tres magos del balón está más que conseguido, el sitio, la marca, solidaridad, la visión de Annie… y si a eso añadimos tus fabulosos comentarios, un cóctel genial!

    Gracias mi niña! Bss

Dejar un comentario