Nuevo Concept Store Karl Lagerfeld en París

Store Opening St Germain FR V2
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

La primera boutique con este nuevo concepto abrirá sus puertas en París en febrero de 2013. Para ello el Diseñador ha elegido la zona de la ciudad que más conecta con él: el 194 del Boulevard St Germain, en pleno St Germain des Près, a solo unos metros del “Hotel Particulier” cerca de las oficinas centrales de la firma, en el famoso y emblemático paseo de shopping donde se emplazan las más prestigiosas boutiques. El nuevo KARL LAGERFELD Store transporta su ecléctica estética a la realidad.

Posicionada como una firma de tendencias y lujo accesible con prêt-à-porter y accesorios para hombre y mujer, esta nueva boutique encarna la imagen icónica de Karl Lagerfeld. Este nuevo espacio pondrá a disposición de sus clientes toda la colección de prêt-à-porter y accesorios de la firma, a la vez que permitirá vivir en primera persona el Mundo de Karl con una selección única de gafas de sol, relojes y otras piezas únicas realizadas por Karl Lagerfeld, como sus libros de fotografía y diseño, entre otras sorprendentes cosas.

La experiencia “KARL LAGERFELD” transporta al consumidor a un espacio de más de 200 m2 con su elaborado e icónico diseño. En la planta baja se expondrán los accesorios, compuestos por bolsos, piezas de piel, zapatos, gafas, relojes, las múltiples colaboraciones del ‘couturier’ y piezas únicas. Las colecciones de prêt-à-porter para hombre y mujer KARL, KARL LAGERFELD PARIS y LAGERFELD ocuparán la primera planta y parte de la planta baja también.

Karl Lagerfeld : “Para mí, el 7º arrondissement es el centro del mundo, no puedo imaginar la apertura de nuestra boutique en ningún otro lugar”.

Pier Paolo Righi, CEO de KARL LAGERFELD : “Desarrollar una fuerte y amplia gama de productos es imprescindible para nuestra estrategia Karl Lagerfeld. Estoy encantado de que la apertura de la primera boutique sea en un lugar tan cercano al mismo Karl y las oficinas de la firma. Esta boutique hará realidad nuestra visión y espero que sea la primera de muchas aperturas futuras.”

Todo un descubrimiento para 2013, que no me pienso perder.

Related Posts with Thumbnails

2 thoughts on “Nuevo Concept Store Karl Lagerfeld en París

  • 12 octubre 2012 at 20:06 pm
    Permalink

    Fantástico siempre karl !
    Cosa que toca , cosa bonita !
    Beso fuerte
    Delia

  • 15 octubre 2012 at 13:35 pm
    Permalink

    Delia,
    Estoy de acuerdo 🙂
    Bss preciosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *