ANDRES SARDA INAUGURA LA LIMA FASHION WEEK

Andres Sarda_
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM
Andres Sarda_
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

Con motivo de su 50 aniversario, la firma de lencería y baño de lujo Andres Sarda inaugurará como invitada internacional la Lif Week, semana de la moda de Lima en su primera edición de verano que acoge las colecciones Spring Summer 2013. El evento tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre en la exclusiva Casa Prado, donde además de los desfiles se podrá disfrutar de un Fashion Lounge que estará abierto toda la noche. Las prendas que exhibirá Adres Sarda son una selección de los diseños más emblemáticos de la historia de la firma, considerados haute couture de la moda íntima.

Este legendario recopilatorio de piezas icónicas se presentará a cargo de Núria Sarda, hija del diseñador y directora creativa de la empresa española con mayor proyección en el sector de lencería y baño del momento. Delicados y lujosos tejidos como el encaje, muselinas de seda, aplicaciones de perlas, pailletes o cristales Swarovski Elements y la complicidad de la fibra Lycra conforman las prendas que reflejan el espíritu cosmopolita de la marca desde los años sesenta hasta a la actualidad, en un recorrido visual que rinde homenaje a su gran protagonista, la mujer. La colección íntima se perfila con una paleta de colores armónica que incluye el blanco y el negro y en baño los estampados destacan por su esencia mediterránea: desde florales o rayas marineras en multicolor hasta una combinación en crema y rojo o negro de aires vintage.

50 años de trayectoria avalan el éxito de Andres Sarda en el mercado del lujo femenino donde, tras haberse consolidado, no deja de expandirse a nivel internacional. La firma ha establecido su presencia en Perú a través de Intimoda, boutique multimarca que cuenta con una minuciosa selección de prendas calidad que provienen básicamente de firmas europeas de lencería y baño de alta gama. En el marco de la Lif Week, la semana de la moda limeña y Intimoda colaboran y contribuyen con el desarrollo de la industria de la moda del país.


Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *