Zadig Voltaire SS 2013

Zadig & Voltaire nos trae tres embajadoras de lujo, en el marco de su colección de primavera/verano 2013. Poppy DelevigneTallulah HarlechSophia Hesketh.

Tallulah Harlech y Sophia Hesketh
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM
Tallulah Harlech y Sophia Hesketh
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

COLECCIÓN DE MUJER VERANO 2013

Zadig & Voltaire ofrece este verano, medio rockero – medio romántico, una colección sexy, viva, muy atrevida y con toque Vintage, en la cual las micro fibras y detalles ornamentales tienen un gran protagonismo. Se consiguen looks ultra femeninos y muy sensuales a través de la superposición de prendas, vestidos de seda, transparencias o de sus estampados, estampados salvajes y de colores pop, fluorescentes – siendo el amarillo, azul y naranja los predominantes-.

Es una colección, en la que su diseño es llevado al extremo en todos los aspectos, destacan prendas como; chaquetas de corte francés, blazers cubiertas de piel de pitón y todas éstas con una decoración excéntrica y única.

Look Vintage militar como consecuencia de una paradoja

Todo empieza el útimo verano, cuando Cecilia Bronstrom, directora creativa de Zadig, encontró un gran – pequeño tesoro vintage: una camisa de la época de los cincuenta de algodón con adornos de encaje, cuello redondo, y mangas tres cuartos, de corte recto. Ésta prenda, sería el punto de arranque de la colección: el fetichismo de un look militar vintage que juega una paradoja: llena de shorts de encaje, blusas, faldas provocativas, y blazers de uniformes de ejército en azul marino o khaki, adornadas con cremalleras a la altura de la cintura, tachuelas en la espalda o con hombreras.

Un armario lleno de moda, con acabados impecables en las mangas, chapas bordadas, y estilosos trenzados de color rojo en las chaquetas militares pigmentados con un profundo y único color azul marino.

Este look militar también se presenta en los tank tops y cardigans que llevan cadenas bordadas de una gran variedad de colores: oliva, rosa y oro desgastado, grises, khaki o azules, todas éstas, contrastadas con un rosa fucsia y tiras de cuero que caen de los bolsillos.

El naranja asienta la colección dándole un toque ácido:

El naranja, es otro tono por el que la colección viene marcada, consigue avivar las prendas como si se tratase de un relámpago generado por el rock and roll. Destaca en el cashmere de alguna de las piezas de la colección, o se entrecruza con los demás colores en muchos de sus vestidos o camisetas. Siempre va acompañado de toques rosa y amarillo.

Zadig hace de las chaquetas una prenda de lujo:

Cortes impecables con toques rockeros: las blazers se vuelven una prenda de lujo en esta colección de Zadig, caracterizadas por sus cortes rectos, discretas solapas y un estilo “made in France”. Son una prenda imprescindible en cualquier armario, ya sea en un mítico negro o sicodélica, hecha con tejidos tan exclusivos como el satinado, piel o seda.

Una pieza delicadamente diseñada que presta atención a los pequeños detalles, como pueden ser las solapas con estampados de piel de serpiente, los toques de cuero o los ribetes de los bolsillos. Prendas diseñadas para ocasiones formales durante el día, y para noches alocadas en las que las chicas sacan su lado más salvaje.

Un lujo bohemio que enfatiza los efectos, tanto delicados como ópticos ya sean de brillo o mate, presentados en la colección.

Efecto malla

En un arranque de creatividad, Zadig atrapa el verano con una gran variedad de vestidos sin mangas ultra femeninos. Presentado por un selecto toque ácido como puede ser por los azules o rosas típicos de las puestas de sol o sus brillantes toques metálicos.

Un lujo innovador que refleja la energía que pueden desprender los motivos de piel de pitón o el cashmere combinado con toques de leopardo fluorescentes. Safari rock y hippy chic para una silueta esbelta que se pone los vestidos como si de una segunda piel se tratase.

COLECCIÓN PARA HOMBRE VERANO 2013

El hombre Zadig se presenta como un héroe romántico con melancolía rockera, caracterizado por un toque chic descuidado. Tiene espíritu aventurero, lo que le proporciona un plus para alcanzar ese elegante look, propio del Sahara. La colección para hombre destaca también por jerseys de lino con estampados militares y define un estilo nocturno urbano a través de sus chaquetas, con impresionantes detalles propios de la alta costura; como son las solapas estampadas de piel de serpiente y toques de cuero.

Colores a lo largo de una línea de puntos:

El protagonismo de la colección masculina se lo lleva el color: turquesas fluorescentes, tonos crudos que aparecen alrededor de las cremalleras y tejidos de doble tonalidad gris y limón.

Libertad militarizada:

La claridad dicta el look salvaje de las camisetas sedosas, propias del delicado cashmere, algodón orgánico y jerseys de piqué.

Blanco, amarillo, azul Klein y azul desteñido contrastan radicalmente en las chaquetas militares, decoradas con chapas de color rojo y azul.

Accesorios para verano 2013

Accesorios de colores pop ácidos, cuero con acentos fluorescentes, e impermeables militares… los accesorios del verano 2013 son una mezcla de estilos entre el oeste y lo neo hippy chic.

Un estilo bohemio atrevido con mucho espíritu para la mayoría de los prendas: amarillo anisado, turquesa, rosa chillón y tonos dorados en piezas metálicas desgastadas. Entretelas de cuero que brillan por los toques de oro y colores fosforitos que se les añaden, las cremalleras son de color amarillo anisado y las sandalias romanas resaltan por sus tonos rosa caramelo.

La misma línea siguen los pañuelos, que tienen, además, plumas o estampados de leopardo y pompones al estilo más salvaje, en azules, rosas y khakis.

Los accesorios del día y de la noche adquieren un glamuroso toque dorado: En las botas de ante lo adquieren con la estrella de piel cosida a las botas, en las sandalias con brillantitos y sus tacones de vértigo, y en las carteras con tachuelas llamativas.

Cow boy

Botas con flecos (Iroquo): Botas salvajes de estilo Teddy de tacón y con flecos de ante.

Botas bajas cowboy (Erin): Bota cowboy de colores vivos, abiertas en el tobillo y con tiras de cuero.

Botas estrella (Chérie Gogo): Botas de ante desgastado, de punta, medio cowboy medio disco style. Decoradas en la parte trasera de la bota con una estrella de lentejuelas pegada a un parche de cuero y unos tacones de 10 centímetros.

Botas Cobra print (Cooper): El print de reptil en este caso es utilizado para conseguir un estilo más dejado, consiste en botas que aluden a un estilo pampero, cubiertas de piel de serpiente decoloradas en un tono gris desgastado hacia blanco.

Brillante

Bolso de mano dorado muy fino (Arlequin): Bolso de noche con una doble solapa dorada o de cuero negro

Sandalias de tacón de doble tonalidad (Shirley): Sandalia con un tacón de vértigo en dos tonos: Verde almendrado pitón y cuero dorado, que tienen una tira en la que van incrustados brillantitos.

Cinturones con tachuelas: Cinturón de cuero en color morado y con tachuelas de cobre que proporcionan un toque rojizo.

Neo hippy

Fulares rosas (Bahamas): Intentan transmitir el sentimiento de Kathmandu. Fulares de seda rosa con salpicados de tonos amarillos, para conseguir un eterno estilo hippy.

Cartera Tie and dye (Shopping bag + XL rock clutch bag): Shopping bag y cartera de tono azul indigo degradado, que da mucho estilo a estas piezas.

Bolso de flecos (Bucket): Un bolso de forma de cubo que aporta una actitud ultra-moderna, es un bolso de mano para una chica it, con flecos de ante de color óxido, azul o negro.

Tote bag (Jane): Bolson peace & love de estilo minimalista en un cuero muy cuidado, con los bordes duros, dos asas y hebillas de oro, y una mariposa en el lado.

Jacquard boots (Teddy): Las botas it de la casa, estampadas con motivo flower power Lurex.

Pop

Cartera ultra trenzada (Rock): Carteras y bolsos trenzados de cuero, en tecnicolor ácido: Amarillo anisado, ladrillo, o azul verdoso.

Bolso de bolera azul (Maureen): Bolso lleno de bolsillos y cremalleras que reflejan un look aventurero en tonos azul cielo.

Carteras y fundas de ipad customizadas con tachuelas: Funda para el ipad de piel de cobra o de cuero dorado, y cartera de cuero decorada con lentejuelas en forma de estrella.

Militar

Bolsa de lona: Una shopping bag de tela, simple, cuadrada en color Khaki con asas de cuero desgastado… Es un bolso hecho y derecho que llama la atención por su tono Amarillo galvanizado, tachuelas y calaveras.

Bolsos de 3 compartimentos (Myla Cobra): Bolso de 3 compartimentos de piel de pitón: Cartera que se cuelga al hombro, bastante rígida, típica de un look de oficial, en piel de pitón totalmente negra con hebillas doradas que le dan un contraste sofisticado.

Fluorescentes

Botas con apertura en el pie (Rapture): Botas tobilleras con apertura en los dedos del pie con una cremallera dorado en el lado muy glamurosa.

Sandalias romanas au naturel (Romaine): Sandalias romanas de piel, planas, estilizadas al último detalle para darle al pie un toque puro, y de color rosa fosforito que proporcionan a éste calzado un perfecto acabado.

Sobres triples (Scottie): Colores propios de los años setenta en piel y en patchwork para 3 carteras que se combinan para formar un mini bolso, cuya cremallera es de amarillo eléctrico.

Botas con entretelas fluorescentes (Teddy): Botas diseñadas con entretelas fluorescentes de tonos amarillo y teja.

COLECCIÓN DE HOMBRE DE ACCESORIOS VERANO 2013

Inspirados en toques masculinos propios del “streetstyle”, los accesorios de Zadig crean un look, para hombre que son parte dandy rock y parte bad boy. Nos recuerda a James Dean y su libertad urbana…

Accesorios sólo para él, combinando un estilo casual con el lujoso.

– Un sombrero bajo en tonos azules, decorado por una línea brillante de purpurina.

-Estola de caracol de algodón en un azul lavado: Una nube de suavidad con acentos de color para un verano relajado.

– Piezas de piel muy finas con un estilo impecable: carteras, monederos, piezas clásicas

El bolso se convierte en una pieza esencial para todo el día, con un asa muy ancha para el hombro que da una actitud militar.

Related Posts with Thumbnails

Dejar un comentario