Aquazzurra abre su primera Flagship Store en una palacio florentino.

unnamed
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM
unnamed-2
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

Esta semana no dejan de llegar buenas noticias, la última me ha llenado de alegría, os cuento…

Se celebra esta año el 60 aniversario de“Firenze hometown of Fashion” Aquazzura, firma Italiana de zapatos de lujo diseñados por Edgardo Osorio, que  tiene el placer de anunciar la apertura de su primer flagship store este próximo octubre. La boutique y la sede de la firma está situado en el icónico e histórico Palazzo Corsini en el corazón de Florencia, ciudad donde se diseña y produce esta colección. La tienda será el único lugar del mundo donde se podrá encontrar la colección completa. También tendrá modelos exclusivos, colección Novia y se podrán realizar encargos especiales, ofreciendo una experiencia Aquazzura verdaderamente única.

unnamed-3
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM
unnamed-1
WWW.FIEBREDEBOLSOYJOYAS.COM

El Palazzo Corsini construido en el siglo XV, lo compró en 1649 María Maquiavelo de Ferdinando II de ‘Medici, está situado en pleno centro de la ciudad, cerca del Ponte Vecchio. La tienda, que cuenta con cimientos originales de los Medici, se abrirá después de la restauración de los frescos del palacio datados del siglo XVII, una maravilla que no dejará indiferente a los amantes del arte.

El diseño de la reforma ha estado a cargo de las reconocidas interioristas Claudia y Catarina Soares Pereira del estudio de interiorismo Casa do Passadiço, creando armonía entre la belleza de la estructura original y la mezcla del diseño contemporáneo, complementando esta especial mezcla con los frescos del siglo XVII y las puertas originales del Palazzo pintadas a mano.

La tienda contará con una gráfica y surrealista entrada de mármol en piezas blancas y negras, boiseries francés en gris y dorado, opulento mármol belga, así como lámparas de araña de cristal de Murano. Muebles exquisitamente diseñados con toques de vibrantes colores que junto con otros elementos refinados, como alfombras tejidas a mano, gráficos y vitrinas metálicas, se integrarán a la perfección en la estructura histórica del Palazzo.
La nueva sede y el estudio de diseño se inspiraron en los colores vibrantes de los frescos de Pompeya del techo original , utilizando colores fuertes en todo el diseño para hacer eco de los matices de la obra de arte original.

Las palabras de Edgardo Osorio, Presidente y Director Creativo resumen a la perfección el espíritu de la  firma italiana: «Estoy encantado de abrir nuestra primera tienda en Florencia, donde comenzó nuestra historia hace tan sólo tres años. Aquazzura es una empresa con espíritu internacional, pero seguimos siendo fieles a nuestra alma florentina. Es un gran privilegio abrir nuestra primera tienda, buque insignia de la firma y la nueva sede Aquazzura, en el Palazzo Corsini, un hito histórico y prestigioso ejemplo de la arquitectura barroca del Renacimiento florentino».

3 4 1 2

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *