Swarovski y Malú contra el Cáncer de Mama.

unnamed-1
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

 

“Sí Puedes”. Dos palabras para un mensaje positivo, directo, cargado de energía y espíritu de lucha. La camiseta diseñada en exclusiva por Malú para Swarovski transmite el mismo optimismo que su último álbum SI, repleto de temas que son verdaderos antídotos ante el desánimo.

Se trata de una edición limitada de 2.000 unidades. La totalidad de los beneficios recaudados con su venta serán donados a la Fundación FERO, que dedica sus esfuerzos a la investigación oncológica. “Con esta camiseta quería transmitir a miles de mujeres peleonas ilusión y mucho ánimo para ganarle la batalla a la enfermedad”, afirma Malú. “Todas poseemos una gran fuerza interior que hay que encontrar”, añade. “Porque SI Puedes”.

El sentimiento de responsabilidad social está muy presente en el ADN de la compañía. Al tratarse de una firma eminentemente femenina, el compromiso en la lucha contra el cáncer de mama se adquirió de un modo casi natural. Tan solo en 2013 Swarovski donó a la causa más de 25.000€ con un total de 10 países vinculados a fundaciones cuidadosamente seleccionadas.

Con esta iniciativa SWAROVSKI consolida su proyecto solidario iniciado en 2012 con la colaboración de la modelo Ariadne Artiles, y continuado en 2013 por el ilustrador Jordi Lavanda. La camiseta solidaria en la que Swarovski y Malú unen sus fuerzas estará disponible en todas las tiendas de Swarovski a partir del 20 de junio a un precio de 25€.

unnamed-2 unnamed-3

Related Posts with Thumbnails

2 thoughts on “Swarovski y Malú contra el Cáncer de Mama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *