Tak.Ori Fall Winter 2014-15

Tak_Ori_Giovanni-Gastel6
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

Hoy os quiero hablar de una firma italiana que me ha cautivado por sus diseños y la calidad de los materiales utilizados.

Se trata de Tak.Ori, creada por Svetlana Taccori en 2012, después de 15 años de experiencia trabajando con las más prestigiosas firmas de moda, su colección para el próximo Otoño-Invierno 2014/15 tiene un protagonista absoluto que es el gorro, reflejo para la diseñadora de la personalidad de cada mujer, a juego se complementan muchos accesorios como bufandas, guantes, vestidos, suéteres, faldas, pantalones y abrigos. Todas las piezas están confeccionadas en punto, hechas a mano en Italia, con los mejores proveedores italianos y franceses, estos materiales  incluyen cachemir, lana virgen y mohair.

El tema principal de la colección es el étnico / floral, inspirado en los adornos folklóricos tibetanos: formas muy coloridas y opulentas que reflejan a la perfección el espíritu de la marca. La pata de gallo típica de Escocia en el 1800, se presenta de una manera divertida en combinación de colores vivos o pastel y combinado con diferentes prints; leopardo, rayas y flores. La colección es muy cálida y confortable. Es ideal para el tiempo libre de los días más fríos de invierno: paseos, compras, reuniones familiares… El paisaje de montaña es el escenario perfecto para la colección FW 2014/15. Svetlana Taccori, diseñadora de la marca, decide enmarcar la campaña de publicidad en un paisaje nevado en el que los tonos fuertes, pasteles y estampados destacan muy bien. Giovanni Gastel es el fotógrafo de la campaña.

Mis favoritos son los gorros, que te permiten crear un look, de un modo fácil y ameno, además si quieres puedes combinarlo con las bufandas que coinciden en tonalidad y prints pero nunca son exactamente iguales, permitiendo que tu estilo sea único y personal.

Siempre os digo que una imagen vale más que mil palabras, que mejor que la propia diseñadora con uno de sus gorros.

IMG_3897

Miroslava Duma es fan de estos gorros tan especiales y exclusivos.

Capture_d_e_cran_2013_02_27_a_09.48.58

Chiara Ferragni, tampoco sale en invierno sin su gorro Tak.Ori.

Chiara_Ferragni-040-1

Sarah Jessica Parker, pasea por NY con el suyo.

tumblr_n5wao7tbyS1soyr2do6_500

998898

Tak_Ori_Giovanni-Gastel4Tak_Ori_Giovanni-Gastel3Tak_Ori_Giovanni-Gastel2Tak_Ori_Giovanni-Gastel5Tak_Ori_Giovanni-GastelTak_Ori_Giovanni-Gastel1

En mi Wish List ya están estos gorros tan ideales.

Look Book FW14-15._ baja pdf-2 copia 26

Related Posts with Thumbnails

2 thoughts on “Tak.Ori Fall Winter 2014-15

  • 20 junio 2014 at 16:01 pm
    Permalink

    No conocía esta firma, cuántas seguidoras fashion tiene, habrá que seguirla de cerca.
    Beso

  • 20 junio 2014 at 17:17 pm
    Permalink

    Hola Mariam,
    Sí!!! Hasta Lappo Eklann tiene uno 😉
    Los vestidos y abrigos son preciosos, mucho colorido.
    Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *