New LG G3 and jewel by Patricia Nicolás.

unnamed-9
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

Tengo móvil nuevo! Un smartphone alucinante, parece diseñado para bloggers;), Pantalla y cámara fotográfica espectaculares.

Ya habréis visto que he radiado la presentación en mi Twitter e Instagram.

Difícil resulta condensar este evento en pocas palabras, así que permitidme que hoy me extienda un poquito más de lo habitual.

Os cuento el LG G3 tiene un coqueto botón trasero desde el que enciendes y controlas el volumen, un detalle muy atractivo porque ensalza su apariencia minimalista y elegante. Su tapa trasera de aspecto metalizado, está preparada a prueba de huellas.

Pero lo que verdaderamente me tiene enamorada como ya habréis deducido es su pantalla de 5’5 pulgadas con resolución cuatro veces superior al HD, que te permite obtener imágenes de una calidad buenísima, todo esto gracias a un exclusivo tratamiento de resina y el cristal de Swarovski.

unnamed-1
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM
unnamed-3
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM
unnamed-2
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM
unnamed
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM
unnamed-6
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

Por otro lado, como ya os comentaba hace unos días, también había una joyita muy especial, diseño de Patricia Nicolás, el misterio queda desvelado, se trata de una pulsera muy cuca, con la palabra Hello, los materiales elegidos por la diseñadora son la resina y un cristal de Swarovski ya que reflejan la personalidad magnética del nuevo smartphone.

El toque joyero viene con una piedra semipreciosa de jade en color fucsia.

Un divertido guiño a la cámara de 13 megapíxeles ha querido hacer Patricia Nicolás cincelando la imagen trasera de la cámara en la parte trasera de la joya.

La pulsera de edición limitada está disponible en PatriciaNicolas.com por un PVP de 79€.

El móvil LG G3, está ya a la venta desde el 1 de Julio en el mercado libre (PVP: 599€) y con toda los operadores de red (Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo)

La ubicación, no ha podido gustarme más, Eccola en Madrid.

Recordar que si eres de los primeros 10000 en adquirir un LG G3, te levas de regalo el LG G Watch.

Related Posts with Thumbnails

4 thoughts on “New LG G3 and jewel by Patricia Nicolás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *