Productos de Cosmética Júlia.

btx
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM
BTX-Extreme
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

Siempre me preguntáis por mis productos preferidos de cosmética, hoy os puedo contar mi pequeño secreto. Desde hace unos meses he tenido la oportunidad de probar dos productos innovadores de la línea Júlia de Perfumerías Júlia.

El primero es B.T.X Extrême, una crema efecto lifting que supone una revolución en el tratamiento cosmético, porque conjuga a la perfección la más avanzada tecnología basada en exclusivos péptidos botox-like y activos de lujo (partículas de diamante, polvo de perla negra de Tahití y extracto de caviar) con un alto porcentaje de ingredientes activos especialmente seleccionados para actuar en sinergia, obteniendo resultados realmente espectaculares. Este producto es la forma más rápida de rejuvenecer intensamente la piel del rostro, cuello y escote, evitando la formación de líneas de expresión y de arrugas, con efecto relleno para las arrugas más profundas y proporcionando a la vez un efecto de estiramiento inmediato, una auténtica delicia para la dermis, sin los efectos negativos del Botox, mi piel está resplandeciente y jugosa.

Su correcta aplicación, supone su uso por la mañana como paso previo a nuestra hidratante habitual y por la noche como único tratamiento.

JPH_01
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

Júlia PCHP 14 2ML*14 es un exclusivo concentrado de 14 días para combatir intensamente los signos de envejecimiento cutáneo y mejorar las alteraciones de la piel afectada por el transcurso de los años y la exposición al sol: arrugas, tirantez, sequedad y flacidez, especialmente en la cara, cuello y escote. PCHP 14 incluye un alto porcentaje de ingredientes activos especialmente seleccionados por su capacidad de restauración de las células epidérmicas y por su poder dinamizante del metabolismo cutáneo, asegurando el restablecimiento de las funciones naturales de la piel, la recuperación de sus propiedades mecánicas y las garantías de resistencia ante las agresiones externas. A corto plazo, la piel recupera su tersura y luminosidad y a largo plazo, se atenúan las arrugas y se produce una recuperación de la normalidad cutánea, especialmente a nivel de elasticidad, flexibilidad e hidratación.

Lo use con el cambio de temporada, en Marzo y he notado una piel mucho más hidratada, descansada y muy luminosa.

Su aplicación no puede ser más sencilla, agitar la ampolla con suavidad antes de usar y aplicar realizando un suave masaje circular con la yema de los dedos en rostro, cuello y escote.

Puede utilizarse, mañana y noche durante 14 días ( una ampolla por día ) como tratamiento intensivo, o durante un mes con media ampolla por día.

38852_414972267798_1688817_n
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

Los que me seguís en Twitter o Instagram , ya sabéis que soy muy blanquita, la protección solar para mi es una prioridad en mi tratamiento habitual de belleza.

Por eso desde hace unos días, para los días de piscina y en breve para la playa, mi crema solar es Júlia Solaire SPF 50, tomo color sin preocuparme de las arrugas, y al final del verano tengo un leve bronceado que me encanta.

Esta crema fue reformada recientemente, resultando muy agradable de utilizar y de fácil absorción, siempre la aplico en rostro, cuello y escote. Muy importante, no tiene efecto blanqueante en la piel.

Además incorpora seis complejos con un efecto máximo de protección anti-edad y anti oxidante, que protege el ADN, reduce el envejecimiento cutáneo y su deterioramiento a largo plazo, mejora la elasticidad y firmeza de la piel.

WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

JúliaVernis2014

Mi último gran descubrimiento ha sido Júlia Vernis 2014, una nueva generación de lacas de uñas de larga duración.

Me gusta especialmente su pincel plano capaz de adaptarse perfectamente a la forma de la uña y de alta precisón en punta logrando un acabado liso y uniforme, con secado rápido y protección de las uñas.

Su aplicación viene precedida por el previo uso de la base fortificante, entre manicura y manicura imprescindible Júlia Croissance Miracle, que estimula el crecimiento de las uñas casi de manera milagrosa gracias a su exclusiva fórmula extranutritiva con base de colágeno hidrolizado, seda, vitamina C y aceites de trigo, oliva y avellana. Resultados visibles en pocos días, las cutículas quedan suaves y la uña se regenera.

1549408_10152159307812799_7336638382481485374_n
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM
Novesfirmes2
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM
Novesfirmes1
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

Como apunte final, os cuento que sólo en Perfumerías Júlia encuentro mis Must Have de belleza, productos de lujo innovadores y exclusivos que sólo están disponibles en Júlia.

Mi lista para este verano son: RECETTE MERVEILLEUSE Crème Cou Decolleté et Buste de Stendhal, RELAXLEGS de Jeanne Piaubert, M2 Lashes Activating Serum y Ageless Beauty de Marlies Moller.

En Zaragoza, Perfumerías Júlia tiene dos establecimientos ubicados en el centro de la ciudad:

Calle de San Ignacio de Loyola, 7 Zaragoza 976 30 17 22 Calle Cinco de Marzo, 4 Zaragoza 976 79 69 57

Todo el equipo de Júlia, capitaneado por Mila, os asesorará con la simpatía y la profesionalidad que caracteriza a esta firma de perfumerías.

unnamed-21
WWW.FIEBREDEBOLSOSYJOYAS.COM

Me despido con una imagen mía durante la celebración del 75 Aniversario de Perfumerías Júlia.

Related Posts with Thumbnails

2 thoughts on “Productos de Cosmética Júlia.

  • 3 julio 2014 at 22:56 pm
    Permalink

    Hola Isa!
    Son fabulosos, ya me cuentas.
    Muacksss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *