Cosmopolitan TV con la Mercedes-Benz Fashion week Madrid.

image010

CosmopolitanTV.es resulta el canal perfecto para seguir la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) se inauguró el jueves 11 de septiembre y Cosmopolitan Televisión y Cosmopolitantv.es no se la pierden. Esta emblemática edición de la pasarela, que transcurre hasta el 16 de septiembre en Feria de Madrid, presenta un destacado calendario de desfiles y tiene como principal novedad la incorporación de los diseñadores Alvarno, Ulises Mérida y Leyre Valiente, procedente de SAMSUNG EGO y colaboradora habitual de la web del canal. La incorporación de estos diseñadores contribuye a completar la oferta creativa reunida en esta importante plataforma, que un año más se podrá seguir al minuto en su web.

El equipo del canal estará presente en esta edición para ser testigo de los desfiles de los mejores diseñadores de nuestro país y preparará varios especiales para su posterior emisión. Además de los resúmenes, el MBFWM será un excelente escenario en el que grabarán dos programas ya veteranos: Y tú qué llevas y Fashion Analytics.

En Y tú qué llevas personalidades y público asistentes al evento describirán al completo las prendas que llevan en menos de 30 segundos.
En Fashion Analytics, por su parte, el reportero más “fashionistas” de COSMO Rodrigo H. Recio, juzgará el estilo más estridente de algunos asistentes a los desfiles de moda.

 

Related Posts with Thumbnails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *