Zalando Bloggers Awards

image001

He sido seleccionada para participar en los Zalando Bloggers Awards y no puedo estar más contenta, os pido el voto a través del enlace que tenéis en el lateral o Blogroll de mi blog para la categoría de People’s Choice Award, entre todos los votantes Zalando sorteará una tarjeta regalo valorada en 500€. Este año Zalando busca a los blogueros de moda más talentosos, originales y creativos de España. Estos premios estarán divididos en dos categorías: “People’s Choice Award” y “Fashion Jury Award”. El ganador de cada uno de los premios ganará una tarjeta regalo valorada en 1.200 € para canjear en Zalando.es durante un año, además de un viaje para él y para un acompañante a Berlín el jueves 30 y viernes 31 de octubre. En estos dos días los ganadores participarán en una sesión de fotos y asistirán a una cena exclusiva donde recibirán sus premios.

PEOPLE’S CHOICE AWARD

Desde el 15 de septiembre al 15 de octubre del 2014, los lectores tendrán la posibilidad de votar por su blog favorito. De esta manera, el blog que obtenga una mayor cantidad de votos ganará el “People’s Choice Award”.

FASHION JURY AWARDS

El ganador del Fashion Jury Award será elegido por un jurado de profesionales expertos en moda que estará conformado por:

Sofía de la Cruz – Estilista y colaboradora de ELLE Portugal

Lorena Martínez – Estilista de moda

Vanesa Peloche – Directora en Equipo Singular Madrid

 Alejandro Reyes – Fundador y editor jefe en Sicky Magazine

Mil Gracias!

Related Posts with Thumbnails

5 thoughts on “Zalando Bloggers Awards

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *